Sunday, December 14, 2008

Todo el día anduve sin lentes

Y no estuve en casa haciendo nada viendo tele o dormida, salí, manejé, fui a casa de Marisol y así sin lentes.Llegando a casa de Marisol [♥] un ojo me dolía, luego se me olvidó y de regreso a casa comprobé lo que mi mamá hace años me había advertido "Sin lentes anti-miopía no puedes medir bien distancias ni calcular dimensiones" y eso me pasó, recorrí el mismo camino de siempre con los topes que me se de memoria y aún así en algún punto que había rayas pintadas frené intempestivamente pensando que era un tope, buuuuuuuuu.

Bueno ya, después de hacer de mi cuarto un desmadre los encontré y fui feliz, ya veo bien otra vez.

Hoy amanecí enfermísima y con dolor de garganta [que ya había desaparecido] y con el paso de las horas todo fue mejorando. De regreso decidí que era hora de empezar a leer más para la tesis, arghhhhhh tristes vacaciones, lo bueno es que ya le re-agarré el gusto a lo de la tesis, pero arghhhhhh, ahora no puedo aplicar el desaprender lo aprendido en el semestre y olvbiarme de tener responsabilidades en casi dos meses.

En otras noticias Andreas ya puso calificaciones, aún no se de qué escena hacer lo de Modenessi, mañana voy al centro y me da miedo, me urge una guitarra nueva para el Guitar Hero yyyyyy mientras posteo estoy descubro que Chyarlotte ya pusó calificaciones, ehhhhhhh, las calificaciones del semestre empezaron bien peeeeeeeero las siguen seguro van a estar malas malas malas, temo Mario [ya no es temer, es saber que reprobaré], Modenessi, Mom, Constantino, arghh.

Ya, se acaba el post, posdata, me gusta como huelen mis manos ahorita.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Sí... es feo andar sin lentes.

Qué bueno que los encontraste :)