Sunday, December 07, 2008

Odio finales de semestre

Siempre pienso en que le voy a echar ganas y que voy a hacer mis trabajos con tiempo [como en primer semestre] y siempre SIEMPRE los termino haciendo un día antes y la mañana del día de entrega. Para el jueves era Andreas y examen Mario me lo propuse y logre terminar Andreas el miércoles a las siete de la mañana, así tuve toda la terde del miércoles para estudiar [que voy a reprobar de todas formas, puta madre].

Bueno, ahora resulta que el miércoles debo entregar Constantino, Mom y examen de Modenessi [que es EL examen, es para cagarse en los pantalones y perder un ojo de la presión]; afortunadamente el trabajo de Mom es el mismo de Charlotte, sólo tuve que hacer correcciones [que Charlotte me hizo y que por haberlo entregado hace como un mes ya me lo devolvió y todo el pedo] y hacer una introducción de esas que me cagan porque pienso que quien las hace es un mediocre que sólo quiere llenar espacio y son esas como:
El objetivo principal de este ensayo/trabajo/tesis/tesina/papel es hacer una comparación/análisis/estudio/lo-que-sea de blablabla mediante....

Como sea, le escribí tres renglones de esas mamadas y a la verga. Ahora, viene el pedo grande, me queda Constantino y Modenessi, brbrbrbrbr, miedo, y no he hecho lo de Constantino, y ya no se qué hacer, miedo, creo The Scarlet Letter peeeeeeero QUÉ? Me viewne a la mente algo de cómo Hester y Arthur cargan diferente la culpa, no?, que ese pedo interno/externo se muere/vive bueno/malo fair puritan/black puritan y así.

Y ya, mi mamá me compró una chamarra/saco que me gusta mucho pero no se si es grande o sólo muy grueso y unos pantalones queeee me gustaron mucho hasta que vi que tenían como resorte abajo, ewwwwwwwwwwww, no se qué hacer, decirle no gracias guácala ooo aplicar lo mismo que cuando iba en la prepa. Resulta que los pants escolares tenían resorte abajo, de esos resortes gruesos horrendos, lo único que pude hacer para solucionarlo [que las monjas se ponían reinas si uno le cortaba el resorte y hacía dobladillo] fue planchar el resorte hasta que se hiciera grande; el pedo fue que lo planche de más y quedaron semi-acmpanados, pero mini, eso ni impidó que arrastraran y se rompieran, pero no importa, porque a la hora de revisión [entonces no fue en la rpepa, fue en secundaria] de resortes los míos pasaban la prueba [fingía que estaban doblados y enseñaba sólo un pedazo] y ya, pensé en hacer lo mismo pero no se qué tan feo quede.

Y ya, Pepirou y Nugget tienen casa nueva [mañana fotos, hoy no traigo cámara], vi en internet y las que no eran horribles de madera eran carísimas [tres mil varos más envío], en Sam's la última vez que fui ya no había [costaban como dosmilquinientos] yyy en Maskota yo recordaba eran carísimas, el chiste es que Marisol y yo después de ver en google queríamos de madera [no plástico porque no son tan bonitas], y entonces en Maskota vimos una bien verga que había visto en Amazon y costaba dos mil varos, era un poco pequeña, fuimos a otro maskota y que la conseguían por tres mil varos, tssss, mucho varo, pero estaba bien buena. Ya, fuimos Home Depot a ver si de caca había.

Entramos después de fila inmensa en estacionamiento y pelas, casas a mil treintayseis varos las más grandes [que deben caber los dos], eran dos mil varos menos que en maskota, no tan bonitas y no de madera, pero dos mil varos menos y se puede lavar a manguerazos sin pedos, así que pues ya, después de meterme en ella, subir escaleras y esperar horas comparmos una de éstas más o menos, se ve menos gris y más azul en la vida real y ya, está bien buena pero no tiene puertita, que se vende por separado y en Home Depot no había, espero haya en maskota.El color no está bueno, las extra small eran verdes de abajo, estaban bien bien chidas, pero ahí ni a putazos caben los dos, en esta sí, está bueno para cuando se queden afuera, si llueve o hace frío ya tienen casita, sólo falta la puerta para seguridad de la intemperie total y unos tornillos para apretarla.

Y ya, ahora en la lista está una camita nueva que su panda se fue para adentro de la casa plástica y necesitan una para la casa de cemento.

1 comment:

Espaciolandesa said...

No sé cómo le haces con tanta tarea...

Y bloggeas diario... guau.

Eres mi ídola n_n