Monday, December 15, 2008

Tengo sueño y mañana

Me tengo que parar temprano, peeeeeeero tengo que postear que...

Hoy fui con Marisol [♥] a recoger sus lentes al centro; después de hablar al servicio y decir que no iba, paseamos por las librerias [nada bonito y no encontré agendas] y caminamos, pero entonces, recuerdan que el Guitar Hero lo compré en Peircoapa y por eso no tengo garantía ahora que mi guitarra no sirve??????????'

Pues no aprendí, entramos a Meave y ahí estab, el Guitar Hero World Tour, disquito sólo ooo paquete con guitarra [estaba el de guitarra, micro y batería peeeero en cuatro mil varos] y ya, después de recorrer toooodo el lugar, de ver radio para coche elevadsísimos de Pimp my car y así, pues que sí, sí lo quiero. El pedo era que yo tengo treintayocho pensos en mi tarjeta [que la casa de Pepirou y Nugget me dejó eso] y cientoveinte pesos en efectivo, peeeeeero Marisol [♥] me dijo que me prestaba varo, así que, no aprenbdí, compré ilegalmente otro Guitar Hero, lo bueno es que el atendedpor me dió una notita con seis meses de garantía [que fue más de lo que me dieron en Pericoapa], así que ahora confío más en poder jugar 24/7 todas las vacaciones sin temer quedarme sin guitarra por descompostura.

Y ya, este Guitar Hero tiene cosas buenas como que puedes hacer tu monito y tu guitarra yyy como en el Rockband, si activas el super poder azuil, las estrellitas siguen apareciendo y las puedes seguir recogiendo, lo malo es que como en el Rockband ahora las canciones vienen por Gigs y no la setlist completa como en los Guitar Hero anteriores, eso complica todo y no entiendo qué canción sigue.
Y ya, me dieron ganas de tener la batería mientras tocaba Obstacle 1, las canciones están más o menos, los gráficos mejores que el Guitar Hero 3 y Aerosmith yyyy vi a Billy corgan[?] y fui él en Today de los Smashing Pumpkins. Toqué unas diez canciones y ya me duele el brazo, la guitarra no se si me gusta más o menos que la de Aerosmith, es más grande y ya, ahí en el puestito ví el RockBand 2, sólo el discquito ochoscientoscincuenta varos, planeo comprarlo [sin instrumentos evidentemente], sí luego me vulevo rica y los encuentro me compro batería y micrófono del Guitar Hero. Ya, fin del post, muchas gracias a Marisol [♥] por regalo de Navidad y por prestarme el varo hoy para la otra parte.

No comments: