Wednesday, December 03, 2008

Apenas llevo

Poco más de tres páginas y media para Andreas, todo el día me la pasé de huevona y empecé a escribir a la una de la mañana, tengo que hacer cinco páginas y arghhhhhh, mañana entro a las doce y me tengo que parar a las diez para llegar, asumo dormiré unas tres horas, cuánta mamada.

En otras noticias hoy que llegué a casa mi mamá dijo indirecta y descaradamente que ya sabe que fumo:

atenas: Ya llegué
mamá: bla bla bla
atenas: yara yara yara
mamá: No quieres un encendedor?
atenas: qué? [WTF?]
mamá: No quieres un encendedor?
atenas: qué? de dónde?
mamá: Ah los compré para la oficina pero a lo mejor necesitas uno.

Y me enseñó esto:

Sí, los monos horrendos de Distroller de la virgen, acepté con indiferencia y sonreí al ver la parte de atrás:


Líbrame del enfisema, eso espero, está cagada la parte de atrás, me molesta la ideología Distroller pero me dió risa la parte de atrás. Ya luego vi que abajito tenía letras y me cagó su parte moralista "buena onda" que dice "La neta no te conviene fumar tanto... es malo y te jede tu boca" (sic.). Qué es esa mamada?, me quitó totalmente la sonrisa previa del "Librame del enfisema".

Bueno, decía que me lo declaró descaradamente porque sí no? para qué querría yo un encendedor? Bueno, en la vida de fumadora decente [fumar de media cajetilla a una cajettila entera al día] mi mamá me ha declarado indirecta y descaradamente tres veces que sabe que fumo.

La primera) Hace unas horas.
La segunda) Cuando estábamos en Mérida y me pidió mi encendedor prestado porque ella había dejado el suyo en el hotel.
La tercera) [No me lo declaró, yo se lo declaré sin querer] Cuando choqué por segunda vez en mi vida en la lateral de Churubusco, y mientras los esperaba y fumaba con resignación y pocos nervios ella apareció frente a mi y me vió con cigarro en la boca, saqué el humo, lo tiré, lo pisé y nunca me dijo nada al respecto.

Pues ya, si sabe que fumo que lo entienda y aumente mi dinero semanal porque ya subieron los cigarros.

2 comments:

Sergito dZ said...

hoooooooolo atenos, pues yo creo si debe saber totalmente tu mamá que fumas jejeje, pero que chido que hasta te regaló el encendedor no? jajaja
Y ahorita me vino a la mente tu otro choque en minerva y francia cuando llegamos a verte y te ocultamos para fumar jajaja pero apoyo lo de que ps ya te pase una lanita extra xq si te dejará pobre ese vicio eh jejeje
Bye

Octopus Queque said...

Yo digo que por la tercera opción ya es un hecho que sí lo sabe :P jajjajaja

Mi mama aun no lo sabe, yo creo que prefiere verme con una bolsa de cocaína o algo así, brbrbr.