Wednesday, December 10, 2008

Ya entregué Constantino

Y tengo conmigo cuatro trabajos de Mom para entregar, sólo uno es mío evidentemente. Leí toooods mis apuntes de Modenessi y ando buscando en google summaries de Romeo and Juliet, Julius Caesar y Twelfth Night para refrescar todo.

El pedo es que estoy en el patiecito de la Central (que adentro no se puede fumar) y el único lugar disponible con conexión a la luz es una banca lle na de sol, se me está quemando el cuello como a turista en Teotihuacan, verga. Estoy a punto de entrar en pánico por examen de Modenessi, brbrbrbr, miedo total, Mom me vale, quedó más o menos, ahorita lo revisé y vi que tenía millones de errores en las footnotes, la mayoría con Ibid e Ibidem, culpo al corrector de ortografía de Word por eso.

Afortunadamente considero haber dormido horas suficientes (a diferencia de los dos miércoles de semestres pasados de exámenes de Modenessi hoy me aosté como a las cuatro y media y desperté diez y veinte), el pedo hoy es que no me siento bien, al dolor de garganta hay que añadirle que tengo una fosa nasal tapada y que hace un calor de no mames (pero ya conseguí mesita menos soleada, ehhhhhh); por alguna razón en la mañana me vomité, el pedo fue que no tenía NADA en el estómago, ni Coca light, así que me dolió terriblemente, vomité amarillo y amarguísimo, espero no haya sido por el pánico subconsciente.

En malas noticias me iba a comprar unas zanahorias con la señora helado y ya cuestan doce pesos, me enojé y no le compré nada. Ayer pensé en que hoy iba a comer ensalada del EZLN, pero no, hoy decidí que seguía en oposición a que hayan subido de veinticinco a treinta pesos, llamémosle protesta silenciosa en un intento de hacer quebrar su changarro de ensaladas.

He fumado mucho y mañana creo que iré al servicio, el final de semestre hace que quiera empedar cabrón, pero nah, me estoy enfermando y estoy en plan de ahorro (que por cierto, podría beber Boones, el otro día estaban en el Sam's a sólo treinta pesos (sí, me gustan esas bebidas dulces de niña y qué?)). No he ido a maskota a ver si hay puertitas para la casa de Pepirou.

Ya, este post no tiene orden alguno, pero es que estoy en estado de negación de estudio y tenía que entretenerme con algo. Tengo ganas de dormir un día entero.

1 comment:

Octopus Queque said...

Hay una bebida que se llama sunset!! con un litro uno ya está puestisimo!!