Tuesday, December 09, 2008

Voy acabando la cuarta cuartilla

Y creo que es uno de los peores trabajos de mi vida, eso de sacar las citas antes de escribir nomás no funciona, hace que a uno se le vaya el pedo y olvide citar el libro del cual está haciendo el ensayo. Además me quedé dormida un rattotototototototte, como de tres a nueve y valí verga, no he estudiado Modenessi, más verga.

En noticias más bonitas, lo único que me ha gustado de este ensyao es que por primera vez en mi vida puse de epígrafe a Magneta Lane:

Secrets aren’t so bad
I’m too young to feel safe
I don’t deserve all this now
Don’t want to feel I’ve made mistakes

Secrets aren't so bad, me emociona aunque esa canción no me gusta tanto. En un principio pensé en poner algo de Cheated Hearts de los Yeah Yeah Yeahs [sólo porque se llama Cheated hearts] pero nada era apropriado, como me quedé con las ganas le puse de título al ensayo "Cheated Life", bu, no creo que le agarre el pedo a la referencia. Tengo sueño, no me he bañado y hoy sí tengo que ira clase, arghhhh que hueva, me gustaría quedarme a hacer tarea [y no por ñoña, sino porque se me viene el tiempo encima]. Como me aburrí en la mañana em puse a bajar toda la discografía de Metric, todavía no acaba, apenas lleva un disco y dos canciones, ya, tarea.

No comments: