Thursday, December 04, 2008

Hoy fue un mal día

Resulta que libro que saqué de la Samuel Ramos lo tengo que devolver el catorce de Enero, no antes ni después, el catorce de Enero. También mañana hay examen de Mario y me cago de miedo yyyyy resulta que hoy Modenessi dijo que la próxima semana hay examen, más miedo.

Tengo sueño, me dormí a las siete e iba a despertar a las diez y me quedé dormida hasta las once y media, llegué a clase de Constantino a las doce y media [12:30], uuuuuu, media hora tarde, no taaaan tarde pero tengo falta, y aún no se qué pedo con el trabajo. En mis cuatro horas vacías leí todo lo de Mario, aún así siento miedo total por examen, no me siento lo suficientemente capaz. Como me he parado tarde [y no a las ocho como los dos meses pasados] mi mamá me preguntó si ya había abdicado del servicio social, dije que no pero que sólo iba viernes y sábados.

Me preguntó de lo de ser Miss y dije que nada y dije que qué bueno, que qué hueva y que no les puedes gritar ni scarlos ni nada, luego le dije mi idea de "párate y bájate los pantalones" y me dijo que no, que podían acusarme de acoso sexual, no entendió que era sólo una idea para un mundo perfecto, no una idea para un mundo real.

Y ya, tengo sueño y los cigarros sí subieron definitivamente, Marisol [♥] me dijo hoy, buuuuu, ya estoy fumando menos [creo] la cajetilla que compré y abrí ayer en la mañana todavía no se me acaba, y ya, he aquí el programa de Constantino para el próximo semestre, me emociona Gertrude Stein, Henry James y un poquito Cunningham, me da hueva atascadísima Susan Sontag, de verdad que no me gusta nada esa señora.

No comments: