Monday, December 01, 2008

Llevo

Cientocincuentaydos [152] horas de servicio social, lo cual quiere decir que me quedan trescientasveintiocho [328] por cumplir, no está tan mal, vienen vacaciones y asumo iré unas ocho horas diaras entre semana, a veces nueve, a veces diez, a veces seis, a veces cero, pero en promedio ocho.

Y ya, tengo sueño, no he acabado de leer lo de Andreas, me urge un computador nuevo porque el mío se traba con el Windows Movie maker y eso me hacer cerrar el Windows movie maker cada diez minutos nomás porque movi unas imagenes muy rápido y ya. Un maestro del Anglo el otro día fue a la biblioteca y oyó que yo quería bajarle los pantalones a los alumnos de secundaria en mi clase muestra para que se portaran bien, se cagó de risa y dijo que en secundaria sólo quieren jugar y tocar [?], que hay que cambiar de actividad y la verga, también me dijo que parecía de dieciseis [16] años, hace mucho que no me quitaban taaaanto la edad [cinco años], me gusta que lo hagan, me hace pensar que en treinta años no estaré tan arrugada como las demás señoras de cincuentayun [51] años a mi alrededor.

Y ya, recreo de post para cigarro y luego a terminar Andreas, argh, todavía no se qué hacer para Constantino yyyy me cago de sueño, punto.

Posdata. Ya encontré mi glucómetro, tengo dolor de garganta, me gusta escribir números con letras y no con símbolos numéricos, y alguien conoce un buen cortapelo? uno de esos que hacen lo que les pídes y no la cagan?.

No comments: