Thursday, December 25, 2008

Hoy es Navidad

Yo siempre considero navidad como ayer [veinticuatro] porque ayer es cuando uno cena y bla, pero es hoy. Hoy tengo sueño porque ayer dormí a las cinco y hoy desperté a las once, mi mamá despertó y volvió a dormir y así. Lluegué a casa ayer y saqué a Beso y Lexie como veinte minutos, comí Pierna porque lo demás eran romeritos y bacalao y guácala, comí mucho, peeeero antes de cenar me llené de manzanas de la ffruta seca, de chocolates y de pistaches, a la hora de cenar ya no podía.

Les mandé un mail a los de amazon quejándome [y absteniéndome de decir que eran unos assholes motherfuckers] y me contestaron diciéndome que perdón [me pusieron que estaban truly sorry varias veces] y que estaba en todo el derecho de cancelar mi orden. Les dije que el libro era para mi tesis[na] y que era una mamada que siguieran diciendo que lo tenían en stock cuando era una mentira. Al final había puesto que por qué no quitaban que tenían en stock, que si querían que más gente les comprara para darse cuenta que les llevaría meses en recibirlo, al final lo quite, los girngos se ponen bien reinas así que fui lo más amable posible [dentro de mi enojo] y ya, me contestaron el mail amablemente y sigo sin saber qué hacer [cancelarlo o no], yo creo que si para enero no tengo respuesta lo cancelo.

Y ya, el precio del dólar ya no me hace pensar que me quedaré calva yyy para finales de enero se supone me cambio de casa, mi mamá dijo que ya hablaron varios para comprar nuestra casa actual pero que dicen que quieren comprar con crédito infonavit y bla y que ella dice que sí, que como sea, que le vale verga, yo no se cómo funcionan los créditos así que pues me da igual hasta que sepa cómo funcionan.

Ayer en casa de mi abuela había más gente que cada año, y yo me caía de sueño a las dos de la mañana, todo por los pistaches, todos seguían hablándo y hablando y no entendía cómo no bostezaban, casi llegando dije que iba por una sudadera a la oficina y me llevé un cigarro, entré, lo prendí, vi la punta y lo había prendido al revés, arghhhhhhh, pura mamada, pero ya, me valió verga, le di la vuelta y me lo fumé así. Luego salía a la zotehuela a fumar y ya, eso fue todo.

Me pone triste haber acabao A Millio Little Pieces, no hay nada que quiera leeer ahorita, eso me lleva a los dos libros que he leído con millones de ganas de la bilbioteca son de la sección rosa, de los trescientos. Ya, el post se acaba, resulta que A Million little Pieces tienen una continuación que se llama My Froend Leonar, lo quiero leer, el Leonard me caía muy bien.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Pues... ojalá que se resuelva el problema de los libros.

Y a mí también me destantea eso de que Navidad sea el 25...