Sunday, January 31, 2010

Ok, me acabo

De despertar y me acaban de decir que mañana no se trabaja. Puta madre, el viernes me dijeron vámonos a Tepoztlán y me negué porque pues no sabía era puente, bueno, y además hubo antier fiesta con Angélico y ayer el cumpleaños de mi prima. Fui con Sergia y concluimos era la fiesta más fea del universo, es decir, la fiesta con gente fea y ya.Todos, todos, todos eran feos, y Sergia dijo que la fealdad no disminuía con el alcohol.

Un tipo me empezóa preguntar que si nos conocíamos y dije que de la fiesta del año pasado, mientras intentaba poner un guitar hero en la xbox [Que sólo se podía jugar el World Tour, el de Metallica y el Rock Band tradicional porque ni el 3 ni Aerosmith jalaban las guitarras y los Beatles faltaba una actualización] me dijo que qué estudiaba y se sorprendió cuando dije que ya había termindado. Hablé de la tesis y dijo que él la iba a leer.

Según me acuerdo ese güey quería estudiar Literatura dramática [Fue de los pocos que mientras discutían sus futuros hace un año no dijo "Yo no se qué quiero ser, pero se que quiero tener mucho diner, no mamar] y me cayó bien, luego Sergio me dijo que estaba ligando y yo digo que no pero quién sabe. En algún punto fui por refill de bebida y por pastel a la cocina y llega un tipo a ligar entonces sí. Lela hasta el ipto y me dice hola y le digo hola y sigo platicando de caídas de ojos. Se va el tipo pedo y en eso regresa y dice que cómo me llamo, le digo y sigo platicando y out of the blue me dice " yo me llamo osiris" y no entendí y dije "Sirris?" y ya me corrigió y dije Ok ya me voy. Fui y pregunté a Sergia y Daniel si querían pastel y llega el güey pedo y me dice que él quiere pastel, que el pastel era muy bueno y dije "Pues ve por uno". ¿Qué pedo con su coqueteo de borracho?, estaba tan pedo que ni cómo decirle "No gracias, no me gusta la verga y eres tremendamente feo". También bailé duranguense con Sergio y descubrí qeu sí ya fumo un chingo peeeeeeero aguanté una canción rápida enterita y no acabé bañada en sudor.

En la fiesta de Angélico jugamos también Guitar Hero con proyector y fue un pedo conectarlo porque Sergio nos hizo creer faltaban entradas, después de revisar cables, sacar el DVD para intentar hacer un puente [Así como uno le hacía con la video y el Play Station en los noventas] y después de cuarenta minutos que dije "Mmmm metámoslos así a ver si jala" vimos que sí jaló y perdimos el tiempo a lo estúpido. [Ah y mi ipod y yo agradecemos tremendamente a angélico por proveerle a mi ipoduna funda/casa nueva]
[Nota, no había notado lo jodida que estaba la funda hasta verla junto a una idéntica sin uso]

Y ya, tuve un sueño raro raro y fue que Beso y Lexie tenían bebés hurones. Entraba yo a mi recámara y estaban en las cobijas y las movía y salían hurones miniatura, miniatuísima. Pero no bebés hurones tradicionales, eran como hurones adultos perounas diez veces más pequeños, nada de torpeza ni falta de pelo ni ojos cerrados y caritas chatas. Me preguntaba un ratote que qué pedo si las dos son hembras y concluí que una era macho y no lo había descubierto, pero no sabía cuál de las dos porque yo había llegado post parto sin ver quién había dado a luz. Luego los hijos mini [Que eran cinco] se metían a la jaula y veía uno aún más mini que pensaba se iba a morir por su pequeñez. Y ya, les hablaba a mis papás para que los vieran y pensaba que ya podría darle uno a Gloria. Gloria es quien limpia mi casa y le dijo a mi mamá que cuando tuvieran hijos que si podíamos regalarle uno y ya mi mamá le rompió el corazoncito cuando le dijo que las dos eran hembras y estaban operadas.

En más noticias mi mamá me compró un despertador nuevo y mientras lo discutíamos dijo que lo había buscado aaaaaaaños y no lo encontró más que la semana pasada en Pachuca, que quería dármelo en Navidad. Eso fue claro después de decir que primero había pensado en darme un itouch pero que preguntó a una persona y esa persona le dijo que seguro mi ipod tenía más capacidad y mejor no [Nota, mi ipod es antigüito de 30 GB] y pensé, gracias persona por ser tan imbécil. Pude upgradear mi ipod gratis y siempre no por una plática pendeja, pfffffffff.

Y ya, no voy a puentear pero me voy en un ratito a una casa ajena a volver a jugar Guitar Hero y a tomar nuevas lecciones de cocina que seguro acabarán en caquita total.

1 comment:

Sergito dZ said...

Yo insisto en que el wey que nos apagó el xbox para poner el guitar hero que no sirvió tmbn te estaba ligando. Pero el que si se la mamó fue el de...yo quiero pastel! jajajajajajajaa la vdd si no hubiera sido por su borrachez si me hubiera gustado decirle...como te explico que la verga la hace poner cara de asquito. jajajajaja. Pero bueno, estuvo divertido a pesar de la fealdad y los dientes chuecos del sonrisas jajaja