Wednesday, January 06, 2010

Ya estoy


En casa otra vez. Estuve borracha y bailé, y un día estuvimos borrachas en un bar y tuvimos que esperar y comer tacos y esperar aún más para poder manejar de regreso. Nugget se portó bien casi todo el tiempo, pero una vez se le fue el pedo y le ladró a Vodka y se le aventaba, no hubo mordidas pero yo asumí le estaba echando el pedo, y quería pelea.

Hoy llegamos y fui productiva, fui a sacar mi cita médica, iba a ir a que me cortaran el pelo pero llegué y ya mejor no y luego fui a comprar brassieres con la Vasha. Ahora bien, resulta que los únicos brassieres que uso son aquellos que se abrochan por adelante y que tienen una espalda más o menos así:
Esto es top, pero ¿se entiende cómo es la espalda no? Así más o menos pero de brassiere. El chiste es uso esos porque en la prepa que usé los tradicionales los odié y extrañamente me daban comezón. Bueno ya, busqué de estos y no había ninguuuuuno de mi talla, pffffff, es una mamada. Me puse a ver los demás mientras me decía la Vasha que no eran malos, que me probara uno y así, entonces tomé dos. Uno semi verde que parece ser de algodón y otro que tenía un mini encaje.

Siempre me he pronunciado en contra de aquellos que tienen encaje porque se marcan a través de la ropa y creo eso no se ve bonito, este era de algodón y el encaje estaba arriba de las copas. Bueno, empecemos con el hecho de que probármelos no me lo podía poner, ajá, tengo veintidós años y no podia poderme poner un brassiere común y corriente. Después de ponermelo tuve que pedir ayuda en la abrochada, no mames, cómo te abrochas por atrás? cómo sabes dónde están los brochecitos y si ya entraron los dos? Es mucho más fácil con los que se abrochan de adelante.

Bueno ya, me probé el verde y no fue tan incómodo. Luego pasé al del encaje que olvidé decir tenía una como pinza que iba del centro hacia abajo en la copa. Entonces me lo pusé y fue terrible. Me sentí como hombre gordo con brassiere. El verde en el broche adecuado hasta me hacía un clivage, pero ese no, y si era más apretado las tetas se apretaban y aplastaban y hasta parecían desbordase mini por arriba pero no se creaba clivage alguno. Pedí opinión y sí, la Vasha me dijo lo mismo, que era como hombre gordo con brassiere. Culpo a la pinza que estaba a media copa al respecto. Fue muy raro.

Bueno ya, salí y compré tres en colores horribles porque eran los únicos que no tenían pinza ni estaban cubiertos con encaje [Que no odio el encaje pero dudo aguanten la lavadora] y salí con esto:
Los colores me parecen feos pero eran los únicos colores disponibles, había uno bueno azul con rayitas grises pero no en mi talla. También salí con unos calzones de Kitty:


También me probé algo como una blusa pero ñe. Tomé la talla chica pero, quitando la parte de las tetas donde sorprendentemente quedaba bien, lo demás era muy grande, era muy larga y muuuuuuuuy ancha, pero tremendamente ancha y larga, y aunque era muy bonita porque además las mangas eran doblables y lo de adentro era de otro color pues no, sentí que me vería como Toni Collette cuando la hace de Buck en United States of Tara:


O como wannabe lesbiana butch y pues no, tampoco tengo planes de hacerla de butch por el mundo.Y ya, de ahí me trajo la Vasha a mi casa y luego acaba de pasar otra cosa rara. Salí a pasear a Nugget, era temprano, había un poco de luz solar todavía y a una cuadra del parque cruzo la calle y siento que huele a mota, volteo y sólo veo un lugar vende comida y pensé que estaría cagado que le pusieran a la comida y que luego los clientes salieran pachecos sin saberlo. Caminé más sin sentir olor y luego otra vez, en eso captaron mi atención los tipos que iban unos cinco metros adelante de mi, uno traía gorrito de estambre amarillo de chairo y el otro equis y sí, ellos venían fumando a una cuadra de un parque donde hay niños y a una cuadra de donde hay una casetita de policías, qué pedo.

En otras noticias hoy amanecí con "La ventanita del amor" de Garibaldi en la cabeza, pfff, qué pena me doy, pregunté si la habíamos escuchado y en mi pedez se había guardado en mi subconsciente pero ola Vasha me dijo que tampoco recordaba haberla oído.

Y ya, ese es el resumen de los últimos tres días de vacaciones, mañana el trabajo sólo me da hueva por pararme temprano pero está bueno volver a la responsabilidad [además ya casi pagan, es MARAVILLOSO eso].

No comments: