Sunday, January 17, 2010

Ok, mini post

Al mudarme sola creo que contrataré Dish porque es más barato que cable, lo único malo es que no tiene Fox y lo malo de eso es que no hay united States of Tara ni Lie to Me y lo peor es que no hay Glee [Un segundo, la cagué, creo que Glee sale en Universal Channel, no estoy seguro, momentáneamente la tristeza ha disminuido]. Ahora, en el Twitter los gringos que seguía [en especial una] decía que era muy bueno, el chiste es que cuando salió en Fox lo ví y me gustó y ahora lo veo y me gsuta pero Oh-Dios-Mío, una gran razón para verlo es Lea Michelle:

Porque Oh-qué-guapa-es en Glee. Bueno y ya, en otras noticias vi el comercial del Grey's Anatomy de la próxima semana y me puso de buenas porque saldrá nada más y nada menos que Kim Raver:
Y Oh también es guapísima. Este post me hace pensar que el otro día que veía departamentos con Sergio y pasamos mucho tiempo en el coche me dijo que yo era la mejor persona para tener pláticas de hombres [Esto lo decía después de discutir lo buenas que están las nalgas de Ninel Conde y cómo preferí verle las nalgas y no las tetas lo cual era muy raro (el no poner atención a las tetas)]. Y digo, yo no soy hombre que platica en los vestidores [Perdón, la tele me ha hecho imaginar todas las pláticas de hombres como que toman lugar en los vestidores y hablan de cómo se cogen a viejas bien buenas] de cómo se coge a las viejas, pero sí reconozco disfruto mucho platicar de escotes y cosas así. Y ahora pienso que es raro porque las mujeres heterosexuales platican así de hombres? Es que se que no hablarían de escotes, pero ¿De nalgas? Asumo de vergas ya no porque las vergas ya son más vulgares, es como si yo hablara de vaginas y no, no imagino a una mujer heterosexual diciendo mira qué rico se le marca la verga porque jamás he oído a un hombre y yo jamás he dicho ni diré "mira qué bonito camel toe [porque además ni se ven bonitos]. Hablo de escotes que están a la vista y así. Entonces las mujeres heterosexuales hablan entre ellas de qué? ¿De nalgas? ¿De pectorales? ¿Tienen pláticas así? Es que ni de lo mamados que están o de los pectorales o lavaderos porque eso no se ve en un hombre vestido por la calle, en cambio los escotes sí.

No se, ya me entró la duda.

1 comment:

Sergito dZ said...

jajajajajajaja Tmbn tienen pláticas así y a pesar de lo que uno se imaginaría, tmbn pueden llegar a ser bastante explícitas en sus comentarios. Pero creo que si, por lo menos las pocas pláticas que he semi-escuchado de mujeres heterosexuales, creo que un punto en que se fijan mucho son las nalgas. Pero no sé, de las mujeres totalmente heterosexuales que conozco, no tengo la suficiente confianza como para preguntarles de que hablan en esas pláticas jajaja.