Wednesday, January 13, 2010

Hay noticias

Y son que pasé con nueve las dos materias que debía. La escuela se acabó oficialmente, no debo ninguna materia. El pedo es que ahora no hay nada que me permita perder el tiempo sin culpa y no hacer la tesis. Bueno, no corregirla, no releerla, no meterle y quitarle, no toda esa talacha que tanto desprecio. En clase le dije a Charlotte que creía que era muy aprehensiva [Según google translate aprehensivo o aprensivo está bien, no se cuál me gusta más, creo que con hache, espero google translate no mienta] con lo que escribí. Tengo un pedo para quitar lo ya escrito, gran parte es hueva porque es "ya lo hice una vez, para qué otra vez", pero otra parte es mera aprehensión, es un ya lo hice y me medio gustó y no quiero quitarlo.

En noticias aisladas debo decir que:
Hay una niña que me cae bien mal.
La coworker que me gustaba ya no me gusta
He trabajado estúpidamente, estoy a 28 libros de acabar la parte de maestros
Perdí una hoja con teléfonos de múltiples departamentos y datos enterísimos de una tarjeta de mi mamá
Caí en cuenta que perdí mi vale de regalo de doscientos pesos del Péndulo

Ah y me corté el pelo, pero aún no toma forma entonces no hay foto porque parece que tengo casquito o peluca o algo raro en la cabeza. Ayer hubo junta y extrañamente sigo semi muerta, pero eso seguro también tiene que ver con que no he dormido ocho horas seguidas en un rato, otra vez tengo pedos para dormir [Y para despertar, pero el de despertar lo tenemos todos ¿No?].

Y no hay ganas de postear, creo que otra evz es depresión post-parto de la escuela porque ahora sí va en serio, ahora sí ya se acabó y no reprobéy ya no va a haber escuela. Y lo peor es la tesis pero de eso ya hablé, una parte de mi quiere rehacerla completita por la mera hueva de revisar y corregir, sí, prefiero re-hacer que corregir ¿Y qué? Pero no lo hago porque de muchas cosas leídas ya quedan sólo vagos recuerdos, rceuerdos que vienen si releo la tesis pero que si me preguntan sólo podré decir "Ah sí, yo leí algo de eso" sin poder decir ningún dato concreto.

En más cosas el frío ha estado cabrón y ya me cansé de eso, también ya me cansé de hablar a preguntar por departamentos y buscar muebles y he descubierto que aunque quieromudarme grandemente, hay una parte que no quiere porque voy a extrañar que me traigan de comer dirio por la noche y platicar un rato con mis papás [Cosa que hasta hace unas semanas JAMÁS había pasado] cuando llegan.

Y ya, pronto un post ameno, me voy a comer sushi.

1 comment:

Sergito dZ said...

Me haces sentir bien conmigo mismo, creí que solamente yo me sentía así de que extrañaré no realmente el lugar como a mi familia. Pero por otro lado, está chido crecer no??