Friday, January 08, 2010

Como ya

Lo he dicho muchas veces, me gusta mi trabajo pero hoy no fue un buen día para trabajar. Hoy me desperté tarde, se fue la luz y jamás sonó el despertador, entonces a las 6:45 fue mi papá a despertarme. Pensé si debía sacrificar mi baño o el paseo de Nugget y opté por sacrificar el paseo, gran error.

Fui al baño y no salía agua caliente, utilicé la técnica de emergencias que es abrir el lavabo y luego la regadera y cuando abría la regadera salía mini agua del lavabo y luego no salía de la regadera y así. Pasé veinte minutos peleándome a lo estúpido con la regadera. Resulta que como no había luz no había suficiente presión de agua [Porque el agua sube mediante luz evidentemente] para que el boiler se prendiera [Porque el boiler es como automático, cuando siente suficiente presión (porque alguien abre la llave), se prende solito y el agua se calienta en chinga]. Pfffff, pinches boilers, todo es más fácil con los viejos-no-de-pilas que uno prende con un encendedor largo y ya, el que se auto-prendan sólo causa pedos como hoy.

Bueno, dejé de pelearme con la regadera 7:05, salí sin bañarme y toda emputada porque no me podía bañar y guácala, puta madre. La luz aún no llegaba y no había amanecido bien. Busqué mi brassiere verde antigüito y no lo encontré, la blusa era verde y opté por usar uno de los nuevos con-espalda-fea-tradicional. Bueno, tuve que cortar las etiquetas; siempre intento quitarlas por completo porque pican si no se hace así, pero Ohhhh, no había luz entonces no veía bien qué era qué cosa, no sabía qué hilo unía a las etiquetas y qué hilo unía al brassiere y no quise aventurarme y terminar partiendo el brassiere a la mitad. Pfff, he estado tentada a quitármelo porque pica de la espalda y porque los tirantes se me bajan, no se por qué no ajustan como los otros brassieres, estos tirantes se caen, los hago pequeños y aprietan y luego sin tocarlos se vuelven a caer. Digo, ni se notaría la falta de [Ajá, eso me lleva a que por primera vez en la vida tengo un clivage decente (bueno, medio, o ni eso, pero hay, con este brassiere sí existe) y no se nota por la misma razón] porque hace tanto frío que traigo sudadera cerrada arriba de blusa, bufanda parcialmente metida en sudadera y algo que parece un saco o chamarra.

Claro, una vez vestida noté que no podía plancharme el copetito, pffffff. Salí de mi casa 7:25 y estaba checando 7:35, poco tiempo, pero si hubiera hecho un minuto menos no hubiera tenido retardo, bu. Bueno, en más noticias, Nugget tiene serios pedos de entendimiento. Siempre que se queda afuera y llego a mi casa hay de dos opciones; Nugget está pegada a la puerta esperando a que le abra alguien o Nugget está parada arriba de su casa. Hoy que la saqué antes de venir, se quedó parada un rato junto a la puerta y luego vi se metió al techito y comió y tomó agua y ya.

Hace rato recibí mensaje de mi mamá diciendo que se la había llevado a la oficina porque no se metía a su casa, se quedaba ahí parada junto a la puerta mojándose. Primero pensé que era lentita y no entendía el concepto lluvia/incomodidad, pero igual y es lo contrario y es extra inteligente y sabe que si la ven ahí la llevaran con ellos. No se cuál aplique, esperemos la segunda.

Y ya, llegaré a mi casa bañarme, lo he decidido, ahora, aquí foto de regalo navideño que me dió ayer una niña de primaria:

Y extrañamente estoy contenta [No todo pero hay una extraña sensación de tranquilidad que me pone contenta], go figure.

No comments: