Saturday, January 23, 2010

Este va a ser

Un post grosero porque estoy muy de malas. Iba yo a casa de Jessica porque ahí iba a verla para ir a prom después, además de que salí tarde no había un pedo, eso fue hasta que entré por Francia y al llegar a su calle estaba cerrada, intenté tomar una calle que saca a Universidad pero no lo logré, en lugar de eso llegué a una calle sin salida porque los pendejos vecinos malcogidos se estacionan ahí a media calle como si vviieran en pueblo pinche.

Bien, tomé Francia otra vez y salí a Minerva, después de eso a Universidad y al dar vuelta en U vi que había una feria, una puta feria, UNA PUTA FERIA DE PUEBLO TERCERMUNDISTA. Y entonces me emputé y hablé para decir te veo allá, después de habalr un rato con la mamá de Jessica me fui. Volvía hablarle a Jessica cuando ya iba en Patriotismo para decir lo mismo y pedir dirección. Porque no, no voy a estacionarme a tres cuadras y caminar por la feria en vestido, no voy a estacuionarme en Universidad y no voy a estacionarme en doble fila.

Y ya, iba muy emputada. Es una gran mamada que pongan ferias, no estamos en un pinche pueblo donde no hay pedo si cierran las calles, viviemos en el puto DF en elq ue hay millones de coches que necesitan transitar por la vía pública, y el que unos pinches ferieros necesiten poner sus pinches juegos de mierda para comer no es nuestro puto problema. De verdad que escurro enojo, tanto que en el facebook deseé que se les quemara la pura feria y se murieran todos porque no mamar, la única vez que me había emputado así fue cuando no me pude estacionar en el servicio social por otra pinche feria, pero podías pasar por las calles.

De verdad me emputa y de verdad deseo se les queme la puta feria y de verdad deseo les exploten las pinches camionetas y de verdad les deseo una muerte lenta y dolorosa. No mamar, ferias en la calle, pido de la manera más amable posible al señor Marcelo Ebrard que haga algo al respecto. Ni que estuviéramos en provincia.

No comments: