Thursday, January 07, 2010

Pues bien

Tengo un dolor brutal de panza. Ayer me mordi una uña después de tocar Vanish, pensé que iba amanecer muerta, pero como no lo hice asumí que ya la había librado. Bueno, en realidad no se si fue el Vanish pero tengo dolor brutal. Bueno, ahora otras noticias.

Ayer estaba en el facebook y en Home salía que dos personas que conocía se habían unido a un grupo llamado más o menos "Esteban Arce fuera del aire" o igual y síse llamaba así, palabras más o menos. El grupo giraba en torno a lo que dijo Esteban Arce en el siguiente video:

Está la mujer explicando diferencia entre orientación y preferencia sexual. Y entonces todo va en torno a que el güey dice que no es normal ser homosexual, el argumento principal iba a que como el fin principal de la sexualidad es la reproducción, por lo tanto necesitas un hombre y una mujer y por lo tanto lo ajeno a eso, para ese güey, no es normal. Y entonces fue un flashback a la prepa y la clase de Fe, ahí hablabamos de métodos anticonceptivos y ese güey decía que estaban mal porque el fin principal es al reproducción y bla.

Hubo una discusión larguiiiiiiísima hasta que Iris le preguntó cuántos hijos tenía, ese güey le dijo que dos y entonces Iris le preguntó si sólo había cogido dos veces en su vida. Y entonces el hombre se calló, ya no tuvo argumento en su defensa. El punto ahora de regreso al video es que ese güey le dice y le dice que el fin prinicipal es la reproducción y la tipa nunca le dice que él sólo ha cogido con fin de tener hijos, o si nunca se ha masturbado, o si nunca se la han mamado, o si nunca ha usado condones, porque si ese es el argumento del güey entonces todo eso caería también en lo anormal ¿No?

Cando vi el grupo y el video pensé ese güey estaba mal, pero se supone existe libertad de expresión y hasta cierto punto puede decir lo que quiera. Pero está mal ¿No? Creo que cruza la línea porque está ofendiendo a la gente al llamarla anormal. Si hubiera dicho que es anormal ser negro o ser judío o ser oriental o ser católico o ser inserte-aquí-cualquier-grupo-no-se-si-necesariamente-minoría no mames el pedo en el que se hubiera metido y es lo mismo. No se en qué consista la libertad de expresión, puedes decir lo que quieras pero debe tener un límite ¿No?

En ningún momento me sentí yo ofendida y si lo hubiera visto en la tele hubiera dicho que era un pendejo y ya. Pero a pesar de que no me sentí ofendida, sí lo veo como algo ofensivo. No se, igual y no sentí ofensa alguna porque pensé en libertad de expresión y también porque ese güey no haxce ninguna alusión directa a lesbianas, habla sólo de hombres. pero eso no importaba, el punto era que era ofensivo.

Puede pensar lo que quiera, creo que podría decirlo sin un pedo en la vida cotidiana, pero el hechode que lo haga en la tele ya implica un pedo ¿No?

Y ya, no me indigna ni pienso hacer un pedo, pero sí creo que está mal. En otras noticias vivo en la paranoia y la panza me siguematando, oi, a lo mejor dormida me comí un hámster y ahora el hámster me está comiendo a mi. Si no desaparece en un rato me tomo algo, si empeora creo que voy a ir a urgencias. Ñeeee, qué hueva, si empeora me duermo, a lo mejor es que hoy no tomé café y mi estómago se siente muy saludable y por eso protesta.

Ay y el dolor me recuerda [Por unoss egundos pensé apendicitis pero no, no me duele por donde creo está mi apéndice] que leí dos artículos el otro día de dos adolescentes que se morían, niña de 12 años y tipo de secundaria gringa creo, porqueeeeeeee sus papás no los llevaron al doctor. El tipo tenía apendicitis y los papás en lugar de ir al hospital a ver qué le pasaba al hjo, rezaron y pidieron a sus amigos que rezaran para que el hijo se compusiera. Con la de once años resulta era diabética pero nuuuunca la llevaron al doctor, la mamá mandó un mail pidiendo que rezaran por su hija que, evidentemente, se murió en coma diabético. Pfff, espero si es algo grave mi mamá me lleve al doctor y no a la iglesia [ESo ya fue sarcasmo, mi mamá puede creer mucho en dios pero cree más en la medicina occidental, entonces no hay pedo].

No comments: