Sunday, January 03, 2010

Llevo

Cuatro cuartillas y media, en tres horas que llevo despierta he hecho una. Pero claro, no han sido tres horas de trabajo, he perdido cabrón el tiempo en internet porque qué hueva me da, además todo sigue borroso y no se bien qué poner primero para que todo se dearrolle bien y me salgan por lo menos nueve cuartillas.

En otras noticias he vuelto a perder mi tiempo viendo muebles y haciendo preguntas y pensando en cómo transportarlos (Un sillón o librero cabe en una pick up o en una soccer mom van? así podría ahorrar algunos fletes). También perdí el tiempo viendo camas de perros y aclarando detalles para comprar croquetas.

Se ha decidio los perros cambiarán de marca. Antes de decidir por Royal Canin revisé intensamente internet y páginas como Dog Food Analysis, sitio en el que califican la comida de perro con una a seis estrellas (Si es muy pinche como Pedigree no entra en la clasificación) y lo más decente que encontré que fuera encontrable en México fue Royal Canin que tenía dos estrellas de seis. Y entonces eso comieron.

Hace poco me crucé con un hombre en internet que vendía Diamond y fui a Dog Food Analysis y tenía tres estrellas en los dos sabores para raza chica. Sigo sintiendo que van a comer caquita, pero por lo menos es una estrella más. El hombre vende el Chicken & Rice de 8.1 kilos (Tenía el Lamb & Rice de 18 pero no era para perros de raza pequeña) y es un poco más barato que Royal Canin lo cual es bueno. En los ingrdientes no hay maiz ni trigo (Que no es recomendable que lo tengan pero TODO lo que venden en México lo tiene) y tiene pollo como primer ingrediente. Lo malo es que tiene pulpa de remolacha y hay muchos perros a los que eso les causa pedos (Pero es como alergia, si el perro no lo tiene entonces no tiene un pedo, no es como el maíz).

Ahora que, espero todo salga bien y las croquetas que venden aquí en México si tengan los mismo ingredientes que las gringas. Con Royal Canin no funciona así, los ingredientes de las croquetas compradas aquí eran diferentes a los de las vendidas en Estados Unidos, pero pues ya, este primer paquete será la prueba.

En más cosas de perro, la carnaza que le compré a Nugget el primer día que vino hasta hoy le dió buen uso:

Aunque aquí ni se ve que se la está comiendo. Ahora con ustedes sus otros dos juguetes:

Uno es un juguete normalito de perro y otro un Elmo que le dí porque se estaba comiendo un muñeco de hurón y pues no. Al Elmo suele ignorarlo, pero igual ya le desmadró la boca. También tenía varios de los juguetes chillones pero esos sí ya los desmadró por completo. Ah sí, y le urge una cama, creo que el próximo domingo será el día de adquirirla. Ah, y a lo mejor tengo otras mini vacaciones, ya no implica viajar horas ni avión ni nada, pero sí carretera, está bueno tomarlas justo antes de regresar al trabajo y al tráfico, todo depende de mañana, o no, de hoy.

No comments: