Sunday, January 03, 2010

Hoy hubo [...]

Y estuvo muy malo, la Vasha me dijo que ya, que me iba a hiperventilar si no me ponía mis big girl panties (Lo cual me hizo reir y evitó la posible hiperventilación). Iba a hacer algo malvado pero no lo hice porque no quería ser como Feste en Twelfth Night. Feste es el único que se disfraza con la plena intención de dañar a alguien [Malvolio], Malvolio en cambio hace daño y sufre consecuencias pero no es a propósito, es sólo porque es un idiota y un mamón. Con Viola pasa igual, lastima (durante 200 versos) a Orsino pero es sin querer, ella no sabe que Sebastian se casó con Olivia (mientras Olivia pensaba que era Cesario), y entonces lastima a Orsino pero al final todos son felices y se casan y así.

Y entonces pasé hora y media sobbing (siento que lleva una hache pero también creo que no) y no haciendo mi ensayo. Y la Vasha otra vez fue buena persona y estuvo ahí, y escuchó. Y ahora sí escuchó todo, y ahora le enseñé el detonante y le dije las cosas como eran y me abrazó y me quitó la compu para no embarrarla, ni lanzarla y que mi ensayo y medio no valieran verga. Bueno, y también porque le dije que si dudaba entonces mejor no y se la di a voluntad y la custodió hasta hace unos minutos (Aún después de que pasó un graaaaaan rato diciendome qué tono usar, cómo acomodar mejor la oración, cómo cerrarlo todo para que siguiera siendo amable y después de que leyera varios drafts) .Y fue buen pedo y dijo que me iba a ayudar, y me ofreció lo que Garbiz me ha ofrecido tres veces en mi vida pero también le dije que no, que eso también ya estaba mal.

Y fue otra vez buena persona y estuvo aquí mientras yo sobbeaba, y me puso a Lenka en YouTube y me puso esta canción horrible:

Porque sabía que con esta me iba a cagar de risa y me dijo que me parara a bailar (Y es que bailamos la coreografía en un bar en Pachuca, es muy mala provincia y su música variada, en menos de una hora hubo esta caca, reggaeton, durangense, salsa, una canción que decía "Que chingue a su madre" y no recuerdo nada más de ella, Rihanna, Justin Timberlake, Jeans y cosas así de variadas, peor que un bar gay de verdad). Y me dijo "I'll take it from here " después de lo de la big girl panties. Me dijo que ella se hacía cargo y entonces musicalizó mi post-sobbing y leyó en voz alta cosas de BrainFail y me hizo reir.

Y ya, fue fácil mantener el control ahora, dijo que lo iba arreglar y me arregló, dijo que ella se hacía cargo y entonces después yo ya reía y tenía las big girl panties puestas, y se hizo cargo y por eso le dije garcias muchas veces. Después intentamos justificar el SMS y me dijo que no había pedo, que solo se arreglaba y aclaraba después y que todo tendría sentido después en especial si decía si decía que I drank and dialed, y que I dranked and texted, (Que bebí mini porque pues hay tarea pero pues son vacaciones y uno quiere seguir sintiéndose de vacaciones y la marcada y mensajeada fueron en estado prácticamente de sobriedad)) o que también podría decir algo como "Me tatué la foto de tu mamá en el corazón" pero pues eso necesita evidencia y no me voy a tatuar la foto de nadie en ninguna parte, no mamar. Y dijo que se hacía cargo y lo hizo, y entonces es bien padre por eso porque me compuso antes de hacer pendejadas y antes de hiperventilar. Y digo, sigue quedando el rastro, pero es rastro y no está latente.

Y está terrible porque la Vasha ya casi se va a vivir universitariamente y ya me acostumbré a ella y a que esté ahí y me ayude. Pero también ya me acostumbré cabrón a que nos llevemos bien y tomemos Boones con cerveza y bailemos estúpidamente y digamos simultaneamente "Papaaaaaaas, dijo el de los churros" cuando vemos algo "bonito" en la calle. Confieso la voy a extrañar como no he extrañado a un amigo más que una sola vez en la vida (Porque la otra ida importante pues todo era fresco y la amistad apenas se iba definiendo), pero ya es grande y está bien padre que sea responsable y adulta (O digamos "adulta" porque le sigue gustando Belanova), aunque se vaya para serlo.

No comments: