Friday, January 22, 2010

Ok, micropost

Hoy:

Tengo que recoger el vestido del prom a las seis pe eme.
No tengo papás porque se fueron a Tula y pensé podría hacer lo que quisiera en mi casa, pero creo ni voy a estar entonces qué chiste no tener papás por un día.
Tengo que pasear a Nugget antes de ir por vestido.
Tengo que limpiar cacas de hurones.
Vi a una niña en la biblioteca sacándose los mocos atrás de un libro.
Ayudé a a la señora que limpia a abrir la puerta de un baño con un palo de escoba [Me dijo que cerraban y se salían por abajo de la puerta y no mamar, qué asco! No se cómo se atreven a tocar el piso del baño con algo más que la suela de sus zapatos].
Pensé los mensajes de Nextel ya habían valido verga otra vez pero no, sólo tenía que apagarlo y prenderlo para que volvieran a funcionar.
No pude comerme el mango que llevaba de lunch porque no llevaba tenedor [Iba en un tupper en cuadritos].
Vi a una mujer vestida completamente de un solo color [mallas, playera/vestido, botas y chamarra].
Trabaje estúpidamente.
Me comí un hot dog mediocre.
Y tuve esta canción pegada toda la mañana y extrañé mi ipod por eso:

[Clic aquí para el video oficial, pero es widescreen y ah-cómo-odio-el-widescreen en el blog porque se sale un cahito]

Y ya.

No comments: