Wednesday, January 20, 2010

Bien, pues

Ya tengo vestido nuevo. Bueno, como alguna vez Modenessi dijo en clase "I own it but I don't possess it" porque lo dejé a reparaciones urgentes, me dijeron que viernes seis p.m. y eso espero, debo usarlo el sábado. Por ser urgentes pagué cine pesos extra pero ni pedo, no había más opciones, o igual y sí, pero como nunca arreglo costureramente mi ropa, pues no tenía idea.

Mientras me hacían factura llegó una chica guapa guapa guapa y justo cuando iba a probarse vestido mi factura estuvo lista y ya no pude verla en vestido elegante, pfffff. Me di cuenta que necesito de esas cosas que se pegan a las tetas para que se vean más grandes y no porque quiera estar meeeeega tetona, es sólo porque ahí radica que todos los vestidos se me vean raros. También vi unas nalgas de silicón autoadheribles, pero de esas no quiero, y además ¿De verdad las compran? ¿No les da miedo dar un paso y que se les caiga la nalga?

He decidido es necesario titularme durante este semestre porque pues sí, así que a partir de ya muy pronto le echo ganas a la tesis, es necesario. Hoy una tercera persona me dijo que necesitaría un lavavajillas y a mi me sigue pareciendo mamada porque además de que son carísimos, si los platos están muuuy sucios o tienen grasa, uno debe pre-lavarlos a mano y pues no, eso es una mamada y ademáááááás ningún departamento tiene espacio para lavavajillas, ya es demasiado aristócrata tener uno.

Hoy también descubrí que el coworker es tremendamente bestia porque no sabe ni cómo se escriben títulos de obras [literarias], no mamar, puso títulos de novelas en comillas. Hasta cuando a uno le enseñan en la primaria a hacer fichas bibliograficas le enseñan que eso no se hace, es que ¿En serio?. Bueno, ni cito bibliografía escribía nombre de título [Entre comillas] yu luego nombre de autor, argh, no más enojos, sólo me asombra su estupidez extrema.

Uf, me distraje como una hora y se me fue el pedo del post asúi que hasta aquí se queda.

2 comments:

Mariana said...

Esas cosas que se pegan no sirven, bueno depende, si no tiene mucho busto pues si funcionan, pero si eres una talla como 34C estas perdida esas cosas son un fiasco en ese tipo de tallas.

Un lavavajillas!!! Eso es compra inútil.

[cacto kaür] said...

Ehhh! Entonces podrían funcionarme las cosas que se pegas, aunque igual temo que se me resbale mientras como/cmino/manejo...