Wednesday, February 03, 2010

Llegué a mi casa hace un ratito.

Fui a la facultad a ver si Modenessi dfaba ensayos pero no, hay que hacer cita. Nadie llevaba su antología [Incluyéndome, pero yo ni sabía que hoy era el primer día de clases] y entonces salimos como veinte minutos después de empezada la clase. Yo creí tenía razón en enojarse porque pues sí, uno debe llevar antologías, es sentido común.

En otras noticias hoy hablé a departamentos, uno que lucía pequeño desde la calle recultó ser inmenso, tres recámaras y una cuarta que volvieron cuarto de servicio y dos baños y zotehuela y cosa para tender en azotea y balcón y estacionamiento que si no alcanzas en el edificio de agratis te dan lugar en la pensión de la esquina y así todo, desde la calle se veía pequeño y tal vez sin estacionamiento y pequeño pues, y no, era inmenso y carísimo, ochomilquinientos pesos. Luego hablé a otro y me dijeron que el señor ya no llevaba esa cuenta/administración/lo-que-sea y que ya iban a cambiar el anuncio, y luego hablé a otro muy barato que está a media cuadra de donde fui con Sergio a ver uno. Y es más, para que lo enseñen debo tocar en el mismo lugar en el que toqué con el que vi el de Sergio.

Y ya, luego vi uno aún mejor pero nunca contestaron, tache. Mañana anoto teléfono del visto en Revolución [Porque hoy tomé Insurgentes que iba hasta el pito] y ya, en eso se resumen las noticias de casa. Bueno no, al que hablé y era bueno y barato, resulta incluye patiecito, me dijeron había uno en no planta baja sin patiecieto por doscientos pesos menos, pero con perros considero el patiecito como bien necesario. Ah y debo decir que en le que no contestaron aunque es quinientos pesos más caro creo vale totalmente la pena porque está de este lado de Periférico, el de patiecito está justo en la esquina con Periférico, pero del otro lado, y lo temo es atravesarlo en la mañana a hora pico, entonces creo los quinientos pesos valen la pena [Entonces, ahora espero contesten pronto].

En otras noticias hoy encontré el grandísimo hoyo que Beso y Lexie le han hecho al colchón de la cama de abajo, así, rompieron un coclhón, no mamar, y ahora ahí se duermen y salen llenas de relleno de colchón. También ya casi acaba la semana y por eso el puente fue maravilloso. Hoy acabé de re-clasificar todo lo mal clasificado en la biblioteca [Menos por los que faltan por devolver claro] y ahora estoy en intermitente porque no se qué hacer.

En otras noticias de mudanza he visto muebles y hoy pensé necesitaría algo para paredes, vi Exploding Dog y las prints de algo como 12 por 17 pulgadas cuestan cuarentaynueve dólares y me pareció un buen precio y pensé podría pedir una y hacer todo más bonito. Aunque no sabría cual pedir, salen millones de dibujos millones de veces al día y pues es un pedo. Después de eso pensé en Luke Chueh y dí clics y resulta él no vende las prints [Se la palabra es impresiones, pero impresión me suena a cuando vas a la papelería y pides te impriman una hoja de Word, no a una copia de una pintura] sino las galerías que tienen sus obras y entonnnces entré a las páginas de las galerías no mamar! No sólo no estaban mis favoritos [Que serían I Asked for Scrambled, Ham, The Miscarriage, Foul Play/Fowl Prey, Rocket, Nostalgia, o la Sushi Series] sino que eran carísimas, las más baratas eran de cien dólares [Que si fueran de mis favoritos podría comprarlas] y entonces vi unas de cuatroscientoscincuenta [450] dólares!

No mames es un chingo de varo! También vi una galería que vendía pinturas suyas y tenían unas ñee, pero tenían unas bien padres porque eran los círculos del infierno [Siguiento a Dante en la Divina Comedia evidentemente] y estaba bien bien bien bueno [Clic acá para ver pinturas y precios]. Claro, ahí los precios iban de los dosmilquinietos [2500] a los diezmil [10,000] dólares y eso estaba totalísimamente fuera de mi presupesto, es más, fuera del dinero que poseo, pero pues igual estuvo bueno saber cuánto cuesta un Luke Chueh original.

Y ya, iba a pasear a Nugget pero ya llovió, puta madre.

No comments: