Monday, January 18, 2010

Voy llegando a

Mi casa y el clima me saca de pedo. Hoy hizo calor, qué mamada es esa. En noticias aisladas hoy vi mi hstorial académico y tengo 9.40 de promedio, los dos nueves de este semestre me bajaron sólo .01 el promedio así que no estuvo tan de la verga.

Hoy iba caminando sin un pedo por la calle cuando quedé como a dos metros de distancia de dos personas, el pedo conmigo es que tiendo a caminar rápido y cuando las banquetas son medio angistas y la gente medio gorda, es difícil rebasarlos. El chiste es que me quedé atrás de ellos como por cinco metros y luego otro cacho al dar vuelta en la esquina.

Y entonces iba yo caminando y en eso el señor gordo le agarra más que una nalga a la señora gorda. Pero no sólo agarrarla, no fue un pellizco, no fue una nalgada, fue una cantidad considerable de segundos que se le quedó ahí la mano [Empezó en la nalga, terminó más allá de una nalga] y fue terrible; además fue como un accidente de coches sangriento que uno no puede evitar ver [Además iban justo adelante de mi]. Al dar la vuelta la señora le dice que ya no mame, y el señor la pellizca y suelta y en ese momento la señora empieza aagarrarle más que una nalga al señor.

No mamar, así, no mamar. Ni que la señora estuviera buena [Porque no lo estaba, en lo absoluto] como para no poder aguantarse las ganas señor. Es que no mamar, era la calle y puedo entender una nalgada ligera, a lo mejor hasta un pellizco, pero dejarle ahí la mano aaaaaaaaaaaaños ya fue demasiado. En el regreso em tocó ir atrás de unas señoras que tampoco me dejaban rebasar y también iban extra lento, pero me aguante porque por lo menos ellas, señoras de sesenta o setenta años, no se iban toqueteando.

En más noticias ayer perdí el collar de Nugget, como dos veces se me había zafado entré en pánico de que se zafara y huyera y no trajera collar con plaquita identificadora, entonces después de buscar mucho lo único lógico que pensé en hacer fue en escribir en la pechera mi nombre y teléfono, lo dudé por unos segundos porque asumí le daría en la madre a la pechera, pero lo hice porque mejor eso a que Nugget escapara sin mis datos en ella. Toda iba no tan mal hasta que hoy que llegué el collar estaba colgado de la bici, Gloria lo encontró y lo dejó ahí. Pfffffff desmadré la pechera a lo pendejo.

Por unos segundos también pensé que esa era la señal para mandar a hacer la placa nueva, pero no se si tendré Nextel al mudarme y no quiero hacer una placa que de dos semanas y luego otra. Ah, y aquí no lo he posteado pero voy a ver alos Yeah Yeah Yeahs, lo malo malo dela sunto es que tardé mucho tiempo y tengo boleto caca en sección C, fila L. Iba decir que nunca me había quedado sin boletos de los que quería, pero no, cuando vi en la prepa a Franz Ferdinand igual sólo alcancé boletos caca, y ni tan caca porque sí era en el segundo piso [En el Metropólitan], pero como en la cuarta fila. Lo más caca del asunto es que es como en miércoles y al día siguiente hay trabajo y argh, qué hueva.

En otras noticias he trabajado a lo estúpido y el coworker idiota no forró ninguno de los libros que capturo [Y pasó algo buenísimo que hizo que reacomodara libros que había sacado para meter sus libros capturados y guardados durante meses]. Me debato entre decirle "Eres un pendejo no forraste nada" o esperar momento crítico para acusarlo.

1 comment:

Sergito dZ said...

YO voto por que lo acuses!!! ya no le digas nada al wey