Tuesday, January 19, 2010

Salir a las

Seis es una mamada, la media hora antes ganada pesa cabrón, de verdad salí muerta, tan muerta que ni me enojé con los que se metieron a mi carril en Revolución, ni le grité al pendejo de Cometra que después del alto y a pesar de que era imposible que pasara, se atrevió a dar vuelta hasta acaparar el tercer carril y luego meterse a mi carril y casi hacerme caca. No les grité ni me enojé ni nada, pero también creo que ya soy menos enojona, aún menos que antes de vivir de malas.

Bueno, a otras noticias. Entré al facebook, ahí tengo agregado a un tipo que conocí hace aaaaaaños en Galerías Coapa y que me cargó la mochila, pues bien, el tipo hoy salía que era parte de un grupo llamado algo así como "A que juntamos 1,000,000,000 que estén contra de la adopción por gays". El chiste era que doy clic y veo los millones de comentarios de la gente.

Había un güey que va dando argumentos de por qué está mal el matrimonio y adopción gay. Sólo leí dos, me dió hueva dar clic en "older posts" para ver los anteriores. El chiste era que uno decía no-me-acuerdo-qué, pero ahí decía que ya era suficiente con la propagación del SIDA, pensé en comentarle pero qué hueva. Y eso es una mamada, pero una mamadotototota porque la mayoría de contagios de SIDA se da entre heterosexuales entonces es una mamada, hasta MTV lo dice y ese argumento es tremendamente estúpido por eso ¿no? porque si su gran preocupación es la propagación del SIDA entonces [Estadísticamente hablando] con quien tiene un pedo es con los heterosexuales porque es con ellos con quien se da el mayor contagio.

En otro punto decía que el permitirlo [Matrimonio, adopción] iba a hacer que se limitará la libertad de expresión porque ahora no se iba a poder decir mierda de los homosexuales. Pero, es normal no decirla ¿No? Es lo mismo, puedes decir lo que quieras,[Ah y decía algo que estaba mal el no poder decir lo que siempre se ha dicho] pero siguiendo ese argumento entonces estaría siguiendo estando bien decir que las mujeres son menos que los hombres y no hay pedo si las cambian por unas vacas ¿No? o seguiría estando bien decir que los negros no son personas, que son animales y para eso que todos los native americans son bestias y no tienen alma y no son personas ¿No? Digo, son cosas que se dijeron durante mucho tiempo entonces siguiendo el argumento pues está mal que uno no pueda decirlas ¿No? [Que conste que yo no pienso nada de eso, no vaya a tocar un lector que se lo tome literal y me acuse de racista y machista].

Había otro comment que decía [Y ahora cito porque ya lo re-abrí]: "Claro!! En los animales puede haber conductas homosexuales por que [sic.] estan [sic.] en calor y ya no aguantan!!! Conclusión: Los homosexuales quieren copiar a los animales". Y también me pareció tremendamente estúpido porque siguiendo el argumento la mayoría de los animales tiene sexo heterosexual y entonces las personas heterosexuales cojen entre ellas porque quieren copiar a los animales?

Digo, uno esperaría rgumentos válidos y respaldables ¿No? juro que si los ponen dejaré de reirme cuando pongan "haber" en lugar de "a ver", "si" en lugar de "sí", "tú" en lugar de "tu" "porque" en lugar de "por qué" y así sucesivamente. y ya, no más facebook.

Y ya, el sábado voy al prom de Jessica y no he comprado vestido y ya es martes y argh, qué hueva ir y estoy pensando en no comprar. También mañana debo de comprar cigarros [Aprovecharé para ver electrodomésticos] y esos son los pendientes. En noticias de empleo he trabajado estúpidamente porque he descubierto que si no hago nada me aburro cabrón entonces la única opción es seguir trabajando, el coworker demuestra su idotez porque ahora que re-clasifico veo que clasificó mal todo lo que ha clasificado.

También pensé que post-mudanza quiero viniles con linea de Lindner "Know me by scent before you learn my name" y también pensé que aunque me cae mal cummings quiero las líneas "i carry your heart with me (i carry it in / my heart", es que hoy fue un miss y hablaba de poesía y cummings me venía a la mente con esas líneas (aunque insisto, cummings me cae bien mal). ¿A poco no estaría bien bonito tener poesía pegada a las paredes con viniles? Digo, hay prosa bien bonita también pero uno no puede andar pegando párrafos a sus paredes.

1 comment:

Sergito dZ said...

Creo que el comentario más (a mi parecer) estúpido que he escuchado acerca de que se permita a los homosexuales adoptar, fue de una señora que dijo en la tele cuando la entrevistaron... (no es textual, pero casi casi)"Es que no está bien, porque si les das un niño a esas personas, lo pueden usar para la prostitución o para abusar de él". No sólo me resultó ofensivo el asumir que cada homosexual que quiere tener un hijo, es movido por la única razón de prostituirlo o de "usarlo" como su juguete sexual; sino que vino a mi mente la inmensa cantidad de padres que teniendo una hija (o hijo) SUYOS, abusan de él (o ella) en su propia casa. Totalmente indignantes las razones que la gente usa para estar en contra de que los homosexuales adopten. Y me uno al decir que, si se me da una verdadera razón de que existe mayor riesgo en la formación de un niño al crecer en una familia formada por una pareja homosexual, ME CAYO MI BOCA!!! pero hasta ese momento (y cito a Atenas) NO MAMAR!!!