Sunday, January 24, 2010

Me desperté hace

Pocomás de una hora. Ayer como a las cinco y media después de tres platos de chilaquiles abandonamos el prom. Vayamos por partes. El prom fue ñeee, bueno, la comida no, pero estuvo bien. La mujer guapísima de la mesa era bien buen pedo y sonreia ante cualquier comentario, me gustan, los vestidos tienen sus ventajas y oh-qué bonito es ver vestidos. Ah claro y volví a romper un tirante ahora en otro vestido.

Estaba yo bailando tranquilamente cuando jalé el tirante y plaf, se zafó, entré en pánico por segundos y Laura y Jessica lo atoraron con Bestia, luego bailé con un tipo [Y sí, sigo teniendo pedos para bailar con hombres porque quiero llevar] salsa y se zafó y temía brutalmente se viera más de lo debido, afortunadamente este escote semi apretaba y no caía tan fácilmente. Después la única solución fue amarrar el tirante al broche de bestia y poner a Bestia en la espalda, así sobreviví la noche. Y claro, en la mañana mientras revisaba mi bolsa encontré hilo negro y aguja que había empacado para el prom anterior, pfffffffffff.

Y ya, bailé un rato, disfruto mucho ver bailar porque es tremendamente atractivo ver a alguien bailar y no hablo de bailes sexuales como reggaeton sino cosas comúnes y corrientes, es pfffffff. El chiste era salimos como cinco y media sin un pedo porque me dijeron a esa hora ya no había alcoholímetros y a lo mejor tenían razón porque no me crucé con ninguno. llegamos a casa de Jessica pero ya todos teníamos hueva de beber, yo comí Ruffles y tomé jugo de naranja y a las siete a dormir.

Todo iba bien, dormí en una cama gigaaaaaaaaaante con Laura hasta qeu parte de la feria nosdespertó porque iban disfrazados con trompetas que pasaron justo abajo de la ventana, verga, desperté nueve y media . Perdí el tiempo pero afortunadamente no estaba cruda, me quedé ahí como hasta las once y cuando íbamos a irnos los tocadores de trompeta volvieron a pasar y tuve que esperar hasta las once y media a que se fueran de afuera de la casa de Jessica.

Llegué a mi casa y nohabía luz así que me dormí y desperté como a las ocho, mis paás ya estaban y me alimentaron, vi la cama de nueva de Nugget y ya. Ahhh y la música del prom fue mala mucho tiemop, Laura y yo discutíamos que Puto de Molotov no era música para prom. El esposo de la mujer guapísima em dijoq ue me parexcía a Daria, el esposo era mamón, después de decir que estudiaba letras me dijo algo como "Ohhhhh pero pues te gustan las cosas bonitas no? Traes Ray Ban [Después de probaerse mis lentes] traes TOUS [Al señalar mis aretes] ¿No?" Yo respondí que no sabía, los aretes me los dió mi mamá y entonces me dijo que salud porque mi mamá me compraba cosas, después se rió y le dijo a la esposa extra-guapa "Baby..." y dijo lo mismo de traes Ray Ban y TOUS, sólo quería hacer énfasis en en Baby.

No hay fotos porque olvidé la memory stick de la cámara y sólo llevaba la cámara con pila cargada, pfffffff. Y ya, temo no poder dormirme a mi hora por despertar apenas hace poco.

1 comment:

Mariana said...

Deberias llevar un segurito para eso de los tirantes, ya te dormiste?