Thursday, January 28, 2010

Señoras, niños y jóvenes

Ayer fui a ver a los Yeah Yeah Yeahs. Por un momento pensé en no ir porque mientras iba en el coche pensaba en el tráfico a venir y dije "En cuanto me quede parada me regreso", pero no hubo tráfico, aunque odio con todo mi ser el Metrobús de Xola, putos. Iba bien por Plutarco y luego todo valió verga y me perdí un ratote por rumbos desconocidísimos, sobreviví gracias a la Guía Roji y llegué al Palacio de los Deportes como media hora después que si no me hubiera perdido.

Lo más caquita fue que llegué justo cuando iban cerrando el estacionamiento y pagué cien pesos por estacionarme en una banqueta, no mamar. No compré cerveza porque quería hacer pipí desde el principio casi y no iba a pisar uno de esos baños, tampoco compré souvenirs porque las playeras "oficiales" no eran bonitas y las de afuera ñeee y pulseritas, tazas o posters pues no es algo que use entonces no. Ahora Karen O. no me dió miedo como cuando los vi en la prepa y yo era joven, lo bueno de la sección caquita fue que nadie te aventaba hacia adelante ni debía levantar la cabeza para ver, lo malo es que era medio lejos y no toqué los ojos gigantes y la tipa de junto me embarraba su brazo y cabello para tomar fotos y video con celular de la pantalla [Ahí sí en serio no mamar], luego le cambió el lugar al novio y el novio quedó junto a mi y olía feo. También el no estar cerca me hace no tener tantas ganas de bailar, la lejanía hace que se disipe la emoción y ni las manos levanté.

Disfruté el concierto aunque hubo cosas con las que desacordé. Tocaron "Heads will Roll" y "Pin" muy pronto y "Pin" [Las comillas porque según MLA las canciones van entre comillas al igual que los poemas] la tocaban extra rápido, también "Y Control" sonaba muy raro, aunque no sonó todo tan caca para ser el Palacio de los Deportes. Me molestó que Karen O. escupiera descaradamente y que le diera un trago al agua y luego lo lanzara todo al techo, también que le pegara a los micrófonos y que se los metiera enteritos a la boca, ahí perdía toda la sensualidad que podía ganar tocando. A la salida me encontré con Maga de la escuela y luego vi a Laura [No Laura-Power-ranger, Laura] que no había visto como seis años [Eso exageración evidentemente] y conocía a su hermana que hoy me acordé había dicho se parecían un chingo y mi recuerdo dice que no se parecen.

Hoy el coworker se durmió e intenté grabarlo pero mi nextel hace ruidos al empezar y terminar videos y pues no se pudo. Hoy me puse una blusa muy escotada y no mamar, no la sentí así hasta hoy que noté se podía ver descaradísimamente gran parte del brassiere y no se por qué ha pasado eso, hasta me dieron ganas de atorármela con un clip.

Y ya, fue dinero bien gastado [Menos la estacionada], peró seguí pensando que Magneta Lane debió abrirles porque así hubiera estado BUENÍSIMO y hasta hubiera pagado los mildoscientos pesos de pista en la reventa.

No comments: