Tuesday, January 26, 2010

Iba yo postear muchas cosas

Como que voy llegando, como que hoy fue mi tercera lección de cocina y la cagué tanto que la comida era no-comible y preparé galletas habaneras con un bote de tampico del Sushi-Itto [Pero sin chile entonces guácala], como que mis papás ya le tienen amplio cariño a Nugget y dicen que son sus abuelos y luego iba a hacer una sutil mención a unas fotos del facebook.

Y todo iba ser así pero paseé a Nugget y entonces pensé en otro post con referencia a las fotos. Y bien, el post de hoy hablará de mi amor platónico de la prepa. Ahí tienen que abrí el facebook llegandísimo para ver el restaurante y en home a uno le salen las actualizaciones ajenas, ahí tienen que tengo a mi antiguo enamoramiento de la prepa en el facebook y veo que subió unas fotos. Ahí tienen que doy clic y eran fotos de medio modelaje y salían abrigos de pieles [Bueno, sólo un abrigo, pero en plural suena más padre] y body paint y entonces que voy dando clic y que salen dos fotos topless del amor platónico de la prepa. No topless topless donde uno lo vea todo, sólo topless, más topless que traje de baño pero topless sin que la cámara tomara aquello que sería censurado en una pelí B15.

Y oh-dios mío. Eran fotos de mi amor platónico, esa misma que fue la primera mujer por la cual me reconocí sentada en la mesa de cocina que me gustaba [Mentalmente me dije "ya acepta que te gusta" y en voz alta me dije "Ok, me gusta inserte-aquí-nombre"], esa mujer [Back then adolescente] a la que le conté antes que a nadie de la entonces novia, novia con la que hubo una relación rara pero pues porque yo vivía secretamente enamorada de inserte-aquí-nombre [Aunque a la novia desde antes de ser novias se lo dije] y porque anduvimos nomás por un "Ermh, creo que me gustan las mujeres y tú dices que crees que tú también entonces pues veamos si sí es cierto o si nomás le hacemos a la mamada mentalmente", porque yo vivía secretamente enamorada de ella y platicábamos todo el día durante clases.

El punto era que a mi me caía re-bien, no sólo porque me gustara, porque era bien buen pedo y decía las cosas como le venían a la mente. El primer día que nos conocimos me dijo que era rara porque en el cambio de clases me ponía a leer y no a platicar [Hábito que dejé cuancdo empezó a gustarme porque entonces me ponía a platicar con ella] y eso me cayó muy bien porque pues sí, todas hablaban y yo leía y me lo dijo sin un pedo. También cuando le dije que tenía una novia me dijo así sin un pedo "Nahhhhhhhhhhhhh eso no te lo creo" pero pues sí lo creyó [así va de creer no?] y nos seguimos llevando bien. Y el chiste era nos llevábamos bien aún cuando ella era mamona y fresa y se arreglaba y compraba montones de ropa y le gustaba Justin Timberlake y a mi me gustaba leer e ir a beber siendo menor de edad y la ropa me emocionaba pero no era para tanto y me gustaba Pearl Jam.

Y entonceeees como era mi amor platónico yo le contaba todo, incluso que había alguien por quien me moría absolutamente aunque no le dije quien era, eso era claro porque era ella. Y así acabó el primer año de prepa y hacíamos apuestas estúpidas y yo me gané una sudadera y ella un disco y un sweater y un día acabamos pedísimas en mi casa y mi mamá llegó y me vió pedísima por primera vez en su vida y así. Y entonces pasamos a quinto de prepa y nos tocó en diferente salón y el gusto empezó a disminuir, pero aún a principios de año un día hablábamos por teléfono y me dijo "ya dime quién es" y entonces discutimos un rato y yo terminé diciendo algo como "Pues ni es alguien con quien intentaría nada en lo absoluto porque pues no, me cae muy bien" y pues sí, esa era la razón, sí me gustaba pero me caía re-bien. El chiste fue que al final de la llamada apostamos algo, y eso fue que yo le diría a esa determinada persona que le diría que me gustaba. Ahí apostamos un disco, yo quería el Riot Act de Pearl Jam y ella no me acuerdo.

Me dijo "Pero yo quiero veeeer eh" y dije ok. Después de otra discusión y de que me volviera a decir que ya mañana tenía que decirle le dije ok y le dije que nos viéramos en recreo en un salón. Ahí ya era más que obvio porque iba a verla sólo a ella y yo ya había asegurado que ganaría la apuesta. Y entonces nos vimos en el salón, yo dije que ya había dicho que jamás haría nada y después de un small talk bien chafa dije "Pues ya, me gustas tú". Nos reimos y dijo que me había ganado el disco [osea que yo me lo había ganado] y luego hubo un silencio incómodo, y dijo "Ok, está raro pero ya se va a pasar". Y entonces tocaron y yo me fui corriendo a clase de deportes a contarles a Laura y a Jessica que le había dicho que me gustaba. Pocos días después me dió el Riot Act y luego fue mi cumpleaños y me dió el Live in Tokyo.

Y ya, nos seguimos llevando bien y luego fui a su casa explicarle mate y luego fue a mi casa a que le explicara química, aunque yo tampoco le entendía chido. Y para áreas ya el gusto había desaparecido por completo aunque íbamos otra vez en el mismo salón. Después de la prepa hablamos de vez en cuando por el facebook y rara vez por el messenger y nos vimos en su cumpleaños y sigue siendo igual y me sigue cayendo bien. Me cae bien su inmediatez de hablar y su mamonez buen pedo y el enamoramiento de la prepa se acabó pues antes de que acabara la prepa, mucho antes, pero mientras paseaba a Nugget me acordé de que me gustaba y de cómo me dije en voz alta que me gsutaba y cómo estuve nerviosa cuando iba a decírselo y como Laura me dijo "Y qué... Dijeron ah sí los camiones son amarillos y luego le dijiste tú me gustas?"

2 comments:

Octopus Queque said...

Jaja el comentario de Laura, muy de esos de "tenemos que hablar. Pásame la sal". Aaah se vale adivinar? :P

[cacto kaür] said...

Pues sí se vale adivinar pero yo voto porque está bien bien fácil, ni cuenta comoa divinanza Madame.