Sunday, January 10, 2010

Ya estoy en casa

Y el viernes ya dije adiós, pero eso no se postea, sólo dije adiós y dí abrazo y tiré tantito café. En otras noticias ayer fui a ver muebles y electrodomésticos con Sergio, me dió risa en la primera tienda porque le dije que iban a pensar que eramos recién casados que estaban buscando muebles para su casa, está cagado ¿No?

Bueno ya, muebles todos eran feos feos, me gustaron doxs o tres salas/sillones pero todos tebnían ya un letrero de Vendido. Ah sí, me gustaron otros de una tienda cuyo nombre no recuerdo pero está en Revolución pero no había precios en casi nada. En electrodomésticos pues vi y ñe, vi un Microondas maravilloso porque tenía florecitas de dibujos, Sergio me dijo millones de veces [Porque cada que lo veía en una tienda iba a picarlo] que era muy pequeño, yo no se, 1.1 pies no me suena pequeño, ahí sí cabe una bolsa de palomitas ¿no? Pensé que para la próxima debía llevar una bolsa de palomitas para ver si sí cabía o no.

También vi lavadora con dibujos pero eran muy caras y pues es una lavadora, cuántas veces la voy a ver, asumo no tantas como el micro. También vi refri de dibujitos, este tenía flores, no era como el de hojas que había visto en Wal Mart, y no se. Es más caro que uno muy convincente visto, ochoscientos pesos, pero pues tiene dibujos, el de Wal Mart sólo era seiscientos pesos más caro. No se, Sergio me dijo que le hiciera dibujos a uno normalito y ya.

Lavadora creo más o menos saber qué quiero, ahora ya se cuáles son las que medio secan y cuáles sólo lavan. El pedo hasta el momento entonces será la sala, hay alguna calle llena de mueblerías? Así como San Pablo es de bicis hay un equivalente de muebles? Bueno ya, luego de mueblerías comimos unas hamburguesas callejeras y entramos a un Waldo's. Ahora, jamás había entrado a un Waldo's y el entrar fue un flashback al mini supercito cubano al que entré, todo estaba beige-mugrosón, las cosas hechas un desmadre y sucias, no vendían Coca Cola, todo muy apretado, muy raro. Bueno, pero no fue tan malo Waldo's porque desde hace como tres días había pensado debía comprar unas pelotas de tennis para Nugget y en Waldo's las encontré en quince pesos, nada mal.

La parte más fea es que los precios que las cosas tienen abajito es sin IVA, qué pedo? Eso no me gusta, quiero saber cuánto pagaré en la caja, no cuánto pagaré a Waldo's e imaginar lo que pagaré al gobierno. Una señora se puso a hacer un mega mega mega pedo en la caja por eso, y le gritó a la cajera y al empacador y a todos, pero no nos quedamos suficiente tiempo como para ver si se agarraban a putazos o no.

Y ya, hoy llegué a mi casa a dejar a Nugget y me fui al super a comprarle una cama gigante, pero ya en el super no había camas gigantes, puras camas feas, una no tanto pero pensé a futuro y era muy pequeña para dos cuerpos. Lo único que compré fue jabón para ropa y un desodorante porque perdí los míos, iba a hacer factura y me encontré a mis abuelos y los llevé a su casa. Ah sí, antes de ir revisé mi cartera y tenía un billete de quinientos y cincuenta centavos, el estacionamiento se paga en cajas peeeeeeero sólo en efectivo, así que revisé mis pantalones y mi casa buscando cambio, junté los dos pesos dos monedas de cincuenta centavos y diez de diez centavos y al llegar a la caja resultaron ser tres pesos. Pregunté si podía pagar con la tarjeta de vales y me dijeron que no y le dí mi billete de quinientos, la cajera me vió horrible y me preguntó si no tenía cambio, al decirle que no asumí sería malvada y me daría cuatroscientosnoventaysiete [497] pesos en puro cambio pero no, no fue malvada y salí contenta por eso y ya.


No comments: