Monday, October 06, 2008

Salí a fumar un pedazo de cigarro

Y al regresar pensé queno se puede pasar decentemente de la cocina a mi cuarto. Eso lo pensé porque antes fui a hacerme un bagel y choqué con una silla y esto lo digo porque, desde hace unas semanas mi mamá cambió los muebles de la casa, primero la sala y luego el comedor, según el veterinario eso fue lo que causó la calvicie de la cola de Beso, que el cambio de muebles y que ahora sólo salga en mi cuarto le crea stress y por eso se le cae el pelo de la cola, como tratamiento le mandó unas vitaminas y baño de cola con jabón neutro y luego aceite de oliva en la cola.

A mi no me causa stress, pero siento que que es temporal, como cuando había una caja de tele en el comedoro mamadas regadas por la casa y me atoraba, siento que en unos días todo volverá a la normalidad, pero no, esos son los muebles nuevos, los sillones me son indiferentes, me gustan pero son muy grandes, el comedor es horrible creo yo. En teoría en Diciembre nos cambiamos de casa, no a una más grande pero sí a una más cercana a todo, está bien esa parte, el pedo es todo lo demás, muebels nuevos que en teoría no quedarán tan apretados, mi cuarto que será igual a este, el cuerto de mis papás que tendrá baño [que pude pedir yo pero queda en el paso a la zotehuela y no gracias] y que ya no podré salir a fumar de contrabando a la zotehuela [porque eso implicaría pasar por el cuarto de mis papás para hacerlo]. Espero Beso y Lexie no se queden todas calvas por el stress de la mudanza.

Ya, debo corregir mi introducciónb, no lo logró, hacerlo implica volver a abrir todos los ensyaos y libtros leídos para meterle cosas, quiero decir mucho pero no se qué debo meter y qué guardar para los siguientes capítulos, además no he acabado de leer, espero cinco libros [en dos envíos] de Donne de Amazon y además las norton de American Literature, ehhh muchos libritos nuevos por llegar.

En noticias feas la gripa/tos me está matando, me arde la nariz por sonarme, me gotean mocos, me pica la garganmta y ya se está pasando al oí, me pican terriblemente, peeeeero en noticias bonitas, Marisol [♥] me cuidó bien hoy, ehhh, espero eso me alivie. [Argh, todo empeora, ya me duele tomar Coca, dios mío]. Ya, cuidados extremos, temo contagiar a Beso, Lexie Petite, Nugget y Pepirou.

No comments: