Thursday, October 09, 2008

Entré al blog ahorita

[A horas fuera de lo común] para ver comments, [y me encontré a Mme. Elsa y le mando un saludo en tiempo real, jajajajaja]. Bueno, tengo dos, uno que va en contra de los anónimos y otro que asumo será de alguien que me dió clase y pide borre los nombres.

Bueno, no se quién me habla otra vez, lo único que se es de ti comentador anónimo número dos es que tienes dirección ip de 189.216.117.233, que usas Vista e IE 7, y que tienes internet de Cablevisión; lo cual no me sirve de nada para saber quien eres. Defenderé mi post [me siento en clase de Hernán] aunque eso me retrase para la escuela.

A petición de este comentador [que pudo haberme dado clase] en este post no diré nombres.

Uno, hablo de R y digo la verdad, me gustaba la clase y no estaba chida porque todo iba en chinga, uno no le agarraba así el pedo a nada, también es verdad que se cansaba en la tarima así como que eso era amplísimamente comentado entre el alumnado, no fue invento mío ni fuii yo quien empezó a decirlo.
Dos, hablo de A y digo que era huevona. No miento,preguntenle a cualquier ex alumno suyo y dirá lo mismo; era bien buen pedo y cuando explicaba expliaba bien chido, pero clase "en si" tuvimos muy pocas.
Tres, de E lo ofensivo puede ser el apodo y en defensa del blog sólo puedo decir que yo no se lo puse, así llegué a conocerlo [es decir, desde que entré a la prepa yo supe que así le decían]. Es más, yo alguna vez fui testigo de que E oyó que le decían así y no dijo nada al respecto, esto puede ser por dos: o no le importaba, o era tan buen pedo que no le dijo nada a C [el compañerito preparatoriano] que fue quien se lo dijo.

Entonces, a lo que voy es a que no miento, tampoco creo decir cosas ofensivas [jamás dije HJKFSA (tomen HJKFSA como un nombre) es una pendeja o equivalentes, porque eso no era lo que estaba en mi mente al postear ese día]. Este blog es como las novelas de la época de Tom Jones [la novela de Fielding, no el hombre que canta Sex Bomb], intenta dar un representación fidedigna de la realidad [cuando se hace alusión a la realidad tangible y no se dan opiniones].

Entonces, si a alguien le molesta lo posteado aquí, perdón, a veces si está hecho para molestar [este no es el caso], pero cuando no, entonces molesto inconscientemente pensando que en el post no hay razón para causar molestia.

Finalmente digo que, al saber quién me comenta y me pide las cosas las podré hacer, al no saber y tener comentadores anónimos no podré hacerlo porque no se si son comentadores de verdad [es decir involucrados] o sólo son alguien que cayó en el blog por casualidad y le siguió la corriente al comentador anónimo de abajo. Tiene sentido ¿O no? sino luego van a llegar comentadores anónimos que caen aquí por casualidad y me van a pedir que borre mamada y media porque accedí hacerlo la primera vez.

Sin más por el momento, atenas se va a bañar para irse a la escuela. Jajaja, sonó muy formal eso.

3 comments:

Anonymous said...

Atenas, el Ip debe ser el mismo porque te estoy escribiendo desde la computadora de la persona que me lo avisó.
Si me voy a la mía o no es lo de menos. Esto no es una casualidad, quisiera conseguir tu e-mail para escribirte, ¿habrá manera?
Bueno, sólo espero que reconsideres.
Un saludo.

[cacto kaür] said...

Con cada comment que dejan en el blog me llega un aviso al mail, puede dejar un comment con tu mail y borrarlo inmediatamente, asì e llega a mi el mail con tu direcciòn y no lo dejas a la vista de los demàs.

Sigo sin saber quièn me comenta.

Anonymous said...

No puedo borrar algo publicado como anónimo.
Si logro conseguir tu e-mail te escribiré, aunque te vuelvo a suplicar que borres los nombres.
Gracias, adiós Atenas.