Thursday, October 16, 2008

Mañana

Empieza la muerte de mi tiempo libre, argh, mañana empiezo el Servicio social en el Anglo, tengo que llegar a la una y asumo saldré a las siete y media, que hueva! A qué hora voy a comer zanahorias con chile y chamoy de diez pesos de la facultad? y a qué ahora [y esto es lo más importante? VOY A FUMAR???? Dios mío no lo voy a lograr, o quemo la biblioteca por fumar de contrabando, o dejo todos los libros apestosos a cigarros, o salgo dos veces por hora [que con aburrimiento uno fuma más] a fumar desesperadamente. Tristísimo, pararme temprano, perder tiempo ahí y no dormida o viendo tele, guácala, además para el miércoles es el primer ensayo cabrón del semestre y no llevo nada, Dios mío me va a dar una mebolia.

¿Ven? Por eso vuelvo a decir: Contrátame Elba Esther! Prometo darte parte del varo sobrante de la venta del Hummer y apaciguar a los sindicalistas revoltosos, te convengo".

Ahora sí, tengo sueño, hoy manejé pick upo roja por la vida, ya cerraro otro tramo de Cghurubusco y me parece esto último una mamada! ya! cerrado inmediatamente después de cruzar Tlalpan, No mamen! Hoy hice más de media hora a mi casa en lugar de veintidós minutos! No mamen!

En noticias también malas el dólar cerró [de acuerdo con Banxico] en 13.06 pesos a la venta. No mamen! De regerso en las noticias oí a la primera persona que estaba de acuerdo conmigo: ¿Por qué putas si su economía se está cayendo y esos pendejos son los que están en crisis/recesión, nuestra moneda [junto con el Euro] se devalúa ante la suya? Es una mamada! Es una incoherencia! Argh, también habló otro hombre que ya se me olvidó cómo se llama [pero que supuestamente desde marzo había publicado un obituario del sistema capitalista y el año pasado publico un libro del mismo pedo de crisis] y dijo lo mismo: que era una mamada; peeeero que esa mamada seguro se revierte y el dólar se va a devaluar y entonces ya luego va a volver a subir poco a poco, fiu, esperemos se cumpla eso señor del radio.

Yyyy ya, no entré a clase de Andreas [pero sí hice mi trabajo], fui al super y el Frutsi me salió gratis gracias a mis puntos Soriana, no compré cigarros hoy, tengo piquetes de moscos en los brazos y sigo sin una puta idea de qué bibliografía usar para el trabajo de Constantino, nadie recomienda nada? el trabajo es de Bradstreet y de Wheatley de compararlas, ambas mujeres, Wheatley-africana y luego esclava de gringos y luego libre, escribe de vida cotidina y luego le escribe a Washington, no habla de esclavitud en sus poemas, Bradstreet-inglesa, anglicana, llega a América y se vuelve puritana, escribe de la vida cotidiana, no escribe de América, también hace cursilerías al marido y de los nietos muertos. Argh, bueno, mañana en mi primer día de bibliotecaria o lo que sea me doy una vuelta a ver si encuentro algo [aunnnque la organización de su catálogo electróniuco es pésima, empecemos conque sólo hay una compu para consultarlo].

Y ya, mañana debo despertar temprano para ir a ver a Nugget, antes de irme de casa de Marisol [♥] le empezó una diarrea como espumos, como el agua con burbujitas pequeñas de jabón pero color caca, no? nadie sabe qué es?

No comments: