Saturday, October 04, 2008

UPDATE
Hoy reintenté subir la foto y ESTO SIGUE SIENDO UNA MIERDA.
Oficialmente

Estoy enferma. Antier tuve mini dolor de garganta, ayer un poco más y hoy, hoy ya es oficial, me duele la garganta, me arde al pasar y me escurren mocos de la nariz. Y ya, así pinta mi fin de semana, lleno de mocos, en la mañana llevamos a Nugget y Pepirou a clases de modales de perros, nah, Nugget medio aprendió a sentarse pero no no, uno tiene que empujarle la espalda, no lo logra, además fuimos las retrasadas en la clase, esas que sentaban separadas y no podían hacer lo mismo que los demás niños del grupo, todos los dueños caminaban mientras su perro se acostaban o se quedaban quietos y Marisol [♥] y yo estabamos a un lado de Pepirou y Nugget peleándonos para que se sentaran.

Y ya, el viernes fui a mi cita con la señora Bestia y me dió una nueva y le dí la negra a cambio, chin, no me despedí de ella:


Bueno, a cambio me dejó una morada gigante y toda elevada:

[NOTA, Aquí iba foto de nueva bestia morada, pero debido a que BLOGGER YA ES UNA MIERDA TOTAL, NO PUDE SUBIR LA FOTO, DESPUÉS DE UNOS DIEZ INTENTOS FALLIDOS, LO MANDÉ A LA VERGA]

Aghs, la hubiera pedido azul, sí estaba más chida, digo, ya tuve una azul [de la cual no hay fotos para postear, bu, estaba más verga que todas], peeero pues igual hubiera estado bien otra azul, esta es morada y eso está chido pero es muuuy oscura, parece negra, no es brillante y moradísima como la azul que sí era azulísima.

Ya ni pedo, voy a tener una Bestia que no me convence totalmente por un buen tiempo, o igual y se muere pronto como la negra y en dos años ya puedo pedir una azul. No no no, mejor no, porqueee cuando se murió la azul que estaba de huevos me dieron la negra sin preguntarme qué color quería, nomás me la dieron en reposición, argh, no hay escapatoria.

En otras noticias tengo que corregir la intropducción de la tesis(na) que no entregué el luines porque Charlotte no fue y resulta que se cyó y por eso no fue, no se si vaya a ir el lunes, voy a hablar a la facultad a ver si saben algo, pero si no tienen idea ya valió verga todo. Ahh sí y hoy vi Hancock y está, bagh, qué es esa mamada de la luna y de la cursilería, me gustó la película, los últimos veimnte minutos fueron una mega mamada, resulta que están enamoradísimos y la verga y luego se separan por el bien de todos? Pura mamada, pura mamada.

No comments: