Monday, October 20, 2008

Hoy en el servicio

Todo estuvo de hueva, en las tres horas que estuve hubo sólo como cuatro personas, hice una credencial a una niña, le di instrucciones de reportar los libros, tuve una devolución y un préstamo y ya, y la devolución/préstamo lo hice yo porque era Marisol [♥], que si no la señora me lo gana. Eñ resto del tiempo estuve en google buscando la locación de manuscritos de Ernst, Beckett, Kristeva, Bretón, Bataille... Y encontré mini y eso que no anduve perdiendo mi tiempo en google, de verdad busqué pero pues no.

Prefiero que haya gente, es más entretenido checar libros y hacer préstamos y devoluciones y acomodar libros, de verdad, parece una mamada pero está bueno, uno hojea libros, busca discos, y hace algo! No me gsuta andar buscando en google o andar metiendo las nuevas adquisiciones. Hoy fui a la central para buscar lisbros para Constantino y sólo me prestaron dos! qué mamada es esa! Yo recuerdo que había hojitas que decían que tres, yo de semi-bibliotecaria prestó tres y unos con disco y en la central sólo dos! ahhhhh pánico, llevaba uno como de identidad femenina, uno de identidad afro-americana y uno de nacionalismo e identidad política, era perfecto! eran como los tres puntos para meterle a lo de Constantino, y a la hpora de sacar el último me dijeron que no, que la verga y sólo dos libros, buuuu.

YTo había pensado en checar el catálogo en el Anglo y ver si había algo útil pero no he devuelto ninguno de los que tengo y digo, me lo puedo prestar de contrabando pero nah, qué tal que me cachan? Qué miedo, mejor no, además no se si tengan algo al respecto. Pero no importa ya, el viernes los devuelvo todos y el mismo viernes me llevo prestado el de Chernobyl con el que me quedé picada el sábado mientras esperaba gente y no hacía nada más que hojear libros que acababan de dejar; ese sí pensé seriamente en llevármelo de contrabando, o si no por lo menos en esconderlo ahí en el mostardor, pero no; lo dejé con los demás para que lo acomodarán y espero tener suerte.

Y ya, mañana y pasado no voy a ir, tengo tarea y entro temprano, el jueves voy temprano porque salgo temprano para ir a clase de Mario y el viernes voy todo el día, bueno, no se a qué hora entre pero salgo a las ocho yo creo, el sábado de 10 a cuatro, está bien, y no hay tareísimas pendientes así que puedo ir sin pedos, no se qué vaya a hacer viernes y sábado que el jefe no va y van los otros dos que se adueñan las compus y la parte divertida de hacer préstamos y devoluciones y yo no se qué voy a hacer. Creo que el jueves van todos y pues va a ser lo mismo de hoy, que como no hay gente no hay ni libros que acomodar, ash, quiero que falte alguien para encargarme del bip bip otra vez.

1 comment:

Octopus Queque said...

¿Dónde es su servicio social, madame? Yo lo pienso hacer en el munal, ero seguro me mandana burocracia :( Bujujujuju.

Madame, ya va usted tan adelantada con su tesis. Necesito activarme, me estoy viendo lenta (como Homero kinda).

Saludos madame :)