Wednesday, October 15, 2008

Ayyyyyyy

Tengo que hacer el ensayo de Andreas para mañana, Dios Mío que hueva! Además resulta que el hombre del Anglo habló a casa de mi abuela [que tiene ese teléfono por lo del recibo] y mi mamá dijo: "Pero mi mamá dijo que no se acuerda si dijo que le hablaras o que fueras..." Ok, en malas noticias el ensayo de Constantino es para la próxima semana y no tengo bibliografía, ya se de qué hacerlo pero no se a dónde llegar, quiero Wheatley y Bradstreet pero no se de qué en particular. Ay no, cuánto pedo.

Yyyyy resulta que Holly la de Girls of the playboy mansion, dejó a Hugh Hefner, lo cagado es que esa era la novia que se veía que lo quería [véanle aquí para las palabras del hombre], la que le hablaba cuando estaban lejos y la que se veía no lo besaba con asco. Es como cuando en Mad About You Paul y Jamie se separan, el Mono me dijo que ese capítulo era algo que era imposible de concebir, que eran Paul y Jamie, como la pareja perfecta y pufff, de pronto se divorciaban, claro, luego ya se encontraban y comían pastel y se volvían a amar desesperadamente. Bueno, el chiste es que es igual, yo sí veía ese programa aunque era una mamada y nunca pensé que Holly fuera a dejar a Hef, siempre asumí sería Kendra primero, luego Bridget, y en unos cinco años cuando a Holly le salieran arrugas, Hef la dejaría [o tal vez no], es igualito que Mad About you.

Y ya, mañana dejo con mis papás coche para que lo verifiquen y hablo tempranísimo al Anglo, lo cual implica pues que el postb se debe acabar para que pueda hacer lo de Andres y poder dormirme temprano para pararme temprano.

Posdata, el primer capíulo de la tercera temporada de Weeds no está tan cagado.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Ah... qué mala onda.

Había leído el chisme por ahí, que dos de sus tres novias posiblemente lo dejaran.

Pero bueno... no se puede tener todo en la vida :P