Monday, October 06, 2008

Puta madre!

Mañana es el concierto de James, yo juraba que era en noviembre y ya valí verga, no voy a poder cantar Laid fuertísimo.., puta madre. Claro, a menos que mañana vaya y me pare junto a los revendedores, nah, seguro los dan al doble y pues no, el presupuesto no da para tanto, o quién sabe igual y es de esos conciertos a los que nadie quiere ir los revendedores los dan a mitad de precio [y sí pasa eso, yo no lo he visto, peeeero el papá de mi prima hace añísimos dice que llevóa mi prima a ver a Juanes y evidentemente nadie quería ir los revendedores los daban a mitad de precio], no, no creo, es James, seguro sí están al doble.

Puta madre, además la enfermedad empeora, la garganta ya no me pica, me arde y creo que la infección [o lo que sea, que igual y no es infección porque mis mocos no son verdes] se ha esparcido, el oído empieza a darme molestias, arghhhhh, me caga enfermarme, lo que más me caga de toda la enfermedad gargantil es que no puedo comer helado, en el congelador hay un Cornetto de Moka desde hace días y no me lo puedo comer, es trisitísimo, seguro para cuando este saludable ya no va a servir.

Y ya, en la tele está el código DaVinci, nunca leí el libro, como por autorespeto, no se, le cambié y ya llevaba como una hora, que María Masgdalena estaba embarazada y que ella debió de haber sido Pedro [no físicamente sino que ella debió de haber continuado la Iglesia] y blah, luego salí por totis y saqué a Beso y empecé a postear y ya no se qué pasa en la película, ahora hablan de Pope y hay un muerto. Ya, lo admito, por curiosidad quiero saber de qué se trata, por autorespeto no leeré el libro así que la película está bien,

Y ta, mañana me tengo que parar temprano porque va a ir la señora Bestia, un beso inmenso a Marisol [♥] porque la amo infinito.

2 comments:

Anonymous said...

ehhh graciass por besoss enfermitos!!!

Espaciolandesa said...

¿James todavía da conciertos?

¡Oh my God!

A mí me encanta "Say something".