Tuesday, October 21, 2008

Para Mme. Elsa que me preguntó

Aquí ando haciendo el Servicio Social, en la biblioteca del Anglo, y el jueves me toca ir y ya me dió hueva pararme temprano. Hoy hice cuentas yy resulta que ahorita llevo 16 horas, el jueves puedo hacer unas4 y llevo veinte, el viernes puedo hacer diez y llevo treinta y el sábado 6 son 36, si en vacaciones voy en horario completo- lunes a viernes 12 horas y sábados 6 horas- [y pensando que tengo seis semanas laborales de vacaciones escolares], lograría sacar 396 horas sólo en vacaciones, más las 36 que llevo: 432. Me quedan 48, que podría sacar de aquí a que salgamos de vacaciones y ya! Ese sería mi servicio.

El pedo es que la UNAM dice que no puedes hacerlo en menos de seis meses [ni en más de dos años] así que pues hay que moverle. Como sea, me gusta el servicio [la parte de estar en mostrador haciendo préstamos y devoluciones], si no estuviera tan lejos [ahora a unos veinte minutos cuando mucho media hora con semi tráfico de mi casa] y si tuviera lugar de estacionamiento estaría de huevísimos, pero no, siempre me tengo que quedar como a dos cuadras yluego correr porque ya voy tarde, buuuuuu.
Ya, ya, ya, se acaba el mini poist, tengo que retomar el trabajo de Constantino, argh, no hubiera ido a clases, ahora ya semi perdí el hilo de lo que andaba diciendo en la mañana, buuuu.

No comments: