Tuesday, October 14, 2008

Estoy contentísima


Hoy llegué a casa, ahble mini con papás, fui a la cocina y vi junto al comedor dos cajas gigantes tiradas, me fueron indiferentes hasta que en un costado vi las flechitas de Amazon, ehhhh! Hoy me llegaron, hoy me llegaron! Hoy me llegaron ocho libros, tres que pedí el treinta de Agosto y cinco que pedí antes del veinticinco de Septiembre. Ehhhhhh! Maravillosísimo, ya tengo el Desiring Donne y John Donne: Body and Soul, también el Cambridge Companio de Marvell a Donne, pero ese no me emopciona, ese lo pedí por error. Lo malo es que ya no hay excusa para ponerse las pilas y hacer tarea, argh, que miedo, la tesis ya está muy cerca de hacer, debo leer millones, ya nada me lo impide, no voy a disfrutar mis vacaciones [además si todo sale como está planeado, todo enero pasaré once horas diarias haciendo servicio social para sacar por lo menos doscientas cincuenta en vacaciones].

El otro pedo es que ya no cabe los libros, tuve que sacar siete para que cupieran las Norton, los de Donne están en mi cama mientras decido, de los siete que saqué ya reacomodé dos, los otros cinco aún no tienen lugar.

Por otro laaaado, también estoy tristísima, me estacione donde me dijo el señor estacionamiento que andaba saliendo un coche y a la hora de salir me encontré esta:



Una piedra de las que ponen enmedio para que la gente no se estacione, peeeeero era de noche, la piedra es color del piso, llovía y uno no anda viendo el piso a tresinta centímetros de distancia, así que me atoré y pelas!



Ya se habían ido los tipos para quejarme, mi plan era quejarme, hacer que pagaran la reparación y que me dieran credencial del estacionamiento controlado porque corría el riesgo de volver a chocar con la spiedras que dejan tiradas aún después de que ya se fueron, llegu e a mi casa, hable con la única abogada que conozco que es mi mamá, le planteé el caso y me dijo que era una mamada, que no ganaría, y que era más fácil llevarlo arreglar que buscarme un pedo con los güeyes del estacionamiento, que huevos.

1 comment:

Octopus Queque said...

Si algo mejor que Marcos nso debia reencontrar, era el mes de octubre! :D

Oiga madame, que fea es la jungla de carros. Piedras, accidentes... pero aun asi quiero manejar :(