Wednesday, October 22, 2008

Dormí cuatro horas

Pero me salieron diez cuartillas para lo de Constantino, seguro al final no quedó tan chido pero eran las cinco y media de la mañana, a esa hora ya la cabeza no me hacía clic. El epdo es que ya no es como antes que me podía pararr a la una y recuperar el sueño perdido, mañana tengo que ir a las nueve al servicio, que asco.

No entré a clase de Modenessi [y sí quería] porque me cagaba de sueño, Marisol [♥] ya se iba y me sentía rara, en el cohe sentí náuseas y en casa de Marisol [♥] vomité; había llevado nuiggets y papas de comer y creo tenían mucho aceite, que el agua se veía aceitosa después de jalarle a mi vomitada. Ugh, que bueno que no fui a clase, qué tal que vomitaba y manchaba todo mi Julius Caesar? No, no, no, no.

En noticias de verdad el dólar cerró [según Banxico] a 13.59 a la compra y 13.60 en una semana subió casi un peso] a la venta, por ahí de las doce estuvo a 13.81, tssssss, casi vuelve a llegar a catorce, el FMI dice que la recesión gringa va a durar hasta mediados del 2009 y que la recuperación será lenta. Ahí no entendí, si va a durar hasta mediados del 2009 no es que para esa época ya se habrá recuperado todo el pedo? No? Es como lo peor acaba a mediados del 2009 y luego ya no va a estar taaaan de la verga?

En noticias no serias, ayer no le lavé la cola a Beso yyy muero de sueño, se acaba el post que mañana me tengo que parar tempranito [Me quería dormir como a las diez para recuperar sueño, buu, ya perdí mi oportunidad].

No comments: