Monday, October 27, 2008

Me emputa

Que en el teclado la V esté a un lado de la B, que la S este bien cerquita de la Z y también de la C. Ahorita vi el blog y descubrí un HUVIERA! Santo niño de atocha! juro que fue un dedazo, juro que yo sí escribo HUBIERA, juro que la primaria dejó por lo menos eso bueno en mi.

Perdón, es que suelo ser huevona y no checo a detalle los posts después de escribirlos, sólo una mirada rápida y ya, le pico Publish post, si la S estuviera lejos de la C y de la Z y la B estuviera lejos de la V, me sentiría mucho mejor y más tranquila de no revisar posts, pero no, ya voy a intentar checarlo, de verdad.

Y ya, en otras noticias me he ido en metrobus al Anglo por la hora y media de espera y de vultas que dí para poder estacionarme. El metrobús me parece:
a) Carísimo, 4.50 es una mentada de madre
b)Una mamada de transporte público. Qué es esa pendejada de tener "tres rutas" que recorren exactamente lo mismo: Insurgentes, pero que unos llegan sólo hasta la glorieta, otros hasta la colonia del valle y contadísimos hasta Caminero [que a mi me vale verga que pase después de Churubusco porque ahí es donde me estaciono].
Entoonces, háganme el puto favor! Hoy tomé uno de ida, me bajé en la Glorieta, tomé otro para llegar. Luego de regreso tomé uno que me bajó en Insurgentes [glorieta], luego tenía que tomar el mismo para tomar uno que me regresara a Hamburgo [por la cual ya había pasado] y ahí bajarme y esperar uno que dijra Caminero. Lo hice, esperé como cinco metrobuses que iban a Glorieta o a Colonia del Valle y cuando llega el sexto ESTABA HASTA EL PITO! Pues sí, qué es esa mamada? Iba tan lleno que no me pude sentar y apenas pude leer en el camino, tristísimo.

No se si seguir aplicando lo mismo, está bueno no manejar, está de la verga caminbar desde Insurgentes al Anglo, está bueno no tener tráfico, está de la verga caminar de Insurgentes al Anglo, está bueno no esperar una hora para estacionarme, está de la verga caminar de Insurgentes al Anglo. El primer día cuando iba de regreso pensé en que debería de llevarn mi patineta, sería mucho más rápido, peeeeeero, no la he usado como en dos años, seguro iría bien lento por falta de práctica y en una de esas me meto un putazo, además el pavimento está de la verguísima, todo bachoso y mal colocado [eso me recuerda que el piso más bonito callejero en el que he patinado es en el del malecón de veracruz, está bien padre a pesar de que se divide en cuadritos; uno alcanza buena velocidad con poquito impulso, ahhh que bonito, así debería de ser el piso del DF.....Jajajajaja, que por cierto el DF es la capítal del mundo con los peores pavimentaados, no me sorprende].

Ya voy a sacar mi patineta de atrás de mi cama y la voy a usar aunque sea tantito, o me voy a comprar una moto y ya así menos pedo, peor una con techito para no mojarme cuando llueva. En otras noticias necesito comprar brassieres urgentemente, necesito mantener mi cuarto en orden porque si no mi mamá sacar a lavar la ropa limpia que pasa semanas en la cama y quiero jugar Guitar Hero, ahora sí ni me acuerdo cuándo fue la última vez, peeero me da hueva, lo juro, me da hueva prender esa madre y mover las manos y argh, mejor no, ya será en Diciembre.

Y ya, un beso a Marisol [♥] y mucha suerte para mañana.

No comments: