Friday, October 03, 2008

Mañana tengo

Que pararme temprano porque tengo cita con la señora bomba nueva y luego veterinario, me iba a parar a las ocho [a las diez debo estar en la oficina] porque tenía que limpiar la jaula vieja de Beso para llevarmela ahí, pero quiero ver Ugly Betty, así que ahorita limpié la jaula, le puse agua al bebedero y ya mañana me paro ocho y media.

Mi mamá me enmicó la credencial de la biblioteca de la facultad y la de la biblioteca del Anglo, la del anglo es de papel y sí merecía enmicarse, la de facultad es de plástico y nunca la enmiqué porque cuando me la dieron mi cartera era mini, cabían apenas las credenciales, si la hubiera enmicado no hubiera cabido así que no lo hice, ya luego cambié carteras y me dió hueva. Ahora tengo dos credenciales gigantes 1que fueron sacadas con tres años de diferencia y que tienen la misma foto pegada, son fotos tamañno infantil que me saqué para el examen de inglés de la Facultad [por ahí de febrero del dosmilcinco] y apenas ahorita se me acabaron.

Hoy retomé la lectura del Cambridge Companion y me hizo recordar que tengo que comprar las elegías de Ovidio, leí un poema deeeee [quiero decir Marvell pero estoy casi segura de que no es Marvell] que decía que es gran influencia para "To his mistress..." pero yo digo que no, o que si sí lo es Donne hizpo una verga de la descripción mediocre de [Marvell o no Marvell] y ya, jugué un rato Guitar hero en la mañana y no lo logré, no pude acabar en Hard ni una canción [y eso que ya llevababa ocho en cinco estrellas y una en tres], fui a clase de Mario y Mario no fue y nos dió clase otro, no entré a clase Andreas, que hueva y paseamos a Pepirou y a Nugget millones.

En malas noticias no encuentro mi ipod y dejé mis cigarros en casa de Marisol [♥], bu, le robé dos a mi mamá y tristísimamente prendí uno al revés, arghhh, ah sí y que hoy [tecnicamente ayer] es dos de octubre, va post a eso.

Cuando era dcomunista [mi último año de prepa más o menos] leí como en dos semanas cuanto pude del dos de octubre, leí el de Poniatowska, vi internet, pregunté a mis papás y leí Regina [que ya era una mamada bien grande] el chiste es que como era comunista pues me apasionaba el dos de octubre, en clase como de Dibujo o Artes Plásticas o un pedo así nos dejaron hacer algo con las figuras geométricas que uno arma, al final había que pintarlas y pegarlas a un cartón, las figuras que eran semi cuadrangulares [es decir sin punta] las pegué paradas, las semi redondas [como los hexaedros y eso] los puse de cabezas, los cónicos [es decir los de punta] los puse pegados a los cuadrados-cuerpos, como si fuera sangre salpicando; evidentemente lo pinte de aerosol rojo. No me acuerdo que hicieron los demás, la miss dijo que lo de la sangre chorreando/que salía disparada estaba bueno; también me dijo que era una mamada que les hubiera puesto silicón en la cabeza [que eran como gorros de polícia] a unos, dijo que no era nada estético y que era algo extra a las figuritas de cartón y me bajó puntos, bu.

Y ya, lugo me cayó el veinte, dejé de ser comunista, me valió verga el dos de octubre [o bueeeeno, no me valió verga pero dejó de apasionarme] y crecí.

Y ya, un beso a Marisol [♥] para que cuide mis cigarros de Nugget y Pepirou.

1 comment:

MRTN said...

orale k vida traes amiga deverias de subir fotos le darian mucha mas vida al blog bueno salu2