Tuesday, October 14, 2008

Me quedé dormida

Puta madre, ayer iba a hacer tarea pero no lo logré. Dejé la compu y la luz prendidas pero apagué la tele, mmm eso debió de haberme dado una pista de que no despertaría hasta hoy que mi mamá entró a mi recámara. Culpo a que ayer me tuve que parar a las 5:50 para ir a sacar sangre de mi bracito izquierdo a las siete.

Lo bueno es que dejé la compu prendida y el capítulo de Weeds que se ha puesto reina ya bajó solito en la noche, lo malo es que como esta reinísima sigue bajando bien lento. Para mañana es lo de la señora y ya leí todo pero no se qué hacerle ni cómo juntarlo; también mañana me toca exponer con ella lo de Donne y no se qué decir, ya se a dónde voy y a qué le tiro pero no se qué decir, además el hombre al que le tocó exponer no me dió una buena idea de cómo exponer. Igual y ni me toca, el adjunto va a hablar [y seguro se toma más de media clase que le toca hablar de dos cuenrtos de Borges (que nada tienen que ver con lo que hemos leído) y de otro texto], y les toca exponer a dos atrasados a dos que sí nos tocaba esta semana y a mi.

En noticias buenísimas ya no estoy enferma, ya no tomo antibiótico ni ambroxol [y ya me tomo diariamente el Karet pero ese es otro pedo], antier me comí el helado de mi refri y sí, ya no sabía tan chido, digo, seguí sabiendo a Moka yla verga, pero llevaba tanto tiempo en el congelador de mi casa, y no en uno profesional de Holanda o Nestle, que ya se le había hecho como escarcha en su estructura interna, guácala.También ya consegui dónde hacer el servicio social, en la biblioteca dle Anglo, lo bueno es que habrá libros a mi disposición para hacer tarea, lo malo es que no habrá tiempo libre en la vida ni para hacer tarea.


Ya, se acaba el post en un intento de hacer tarea volviéndo a decir que qué buenos tacos y nopalitos los del cumpleaños de Madame Elsa y que gusto verla de nuevo, desde la vez que fue Marcos a la UNAM. Ahora sí, a imprimir el cuento para la clase de Hernán y a intentar hacer lo de la clase de la señora para mañana.

Y claro, hoy le mando un año y medio de besos a Marisol [♥] porque hoy cumplimos un año seis meses.

No comments: