Thursday, July 29, 2010

Me está dando cruda de

No postear. O no, ni es cruda, ya, algo pasa que no encuentro palabras para nada. Es como culpa de no haber posteado [Y en cambio sí viví en twitter] y por eso ahora va doble. Y es eso y que ya soy la única despierta y no tengo sueño todavía. A lo que iba es que hice mi tarea de ver guerrilla marketing y vi un chingo de cosas, ya había visto antes en Nice Fucking Graphics pero nomás como entretenimiento, no con atención, y ahora lo vi y muchas veces y pues aquí el recuento de lo más padre:

Para que la gente no fume.

Ampolleta anti-pulgas. Este ya lo había visto y me gustó mucho porque está cagado, la gente son las pulgas.

Wonderbra, este está raro porque si ven la foto de la tipa acostada la teta se ve movida, como si sí fuera una teta, se ve empujada. ahhh y hace tiempo vi uno de playboy que decía algo como "Pray for rain" y era una tipa en playera blanca, pero el chiste era que sí se transparentaba con la lluvia.

Este es de algo gay, bar, sauna, no me acuerdo, pero está ingenioso, es como en la cárcel.

Y el último que es para hacer casas, bueno, no de cosntructoras y mamadas, es social advertising. Ahora, esto es importantísimo, escuchen la siguiente canción:


Gabriella Cilmi con Awkward Game. Si no les gusta creo que tienen un grandísimo problema. Reconozco que un cachito me sonó a Country (0:37), pero a partir de 0:50 me gusta mucho. Aquí está la versión estudio pero el video es sólo la portada del disco, la que está pegada aquí arriba no suena feo pero es poquito mejor la del link. No, esperen, me gusta tantro que lo voy a pegar aquí abajo, sí a riesgo de que esto sea ya mucha mamada:


¿A poco no es buenísima? No la defino como canción bonita, es buena, es buenísima, buenérrima y parcialmente me parece sensual, la canción, ella no, ella me es indiferente. Entonces sí, corran todos a bajarla o cómprenla en itunes por doce pesitos que valen la pena.

Y ya, ahora tengo interlocutor nuevamente entonces se acaba el post.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Ese anuncio del perro está genial.

Los otros no los pude ver con mucho detalle por el tamaño de las fotos u_u