Thursday, July 22, 2010

Post edición especial

último día de trabajo. No fui floja como lo lo pensé en twitter, no, trabaje y a las dos pe eme terminé todo lo que me había propuesto, sí, dejé los engargolados porque son una joda, pero les hice etiquetas. Iba a entregar mi llave en RH pero cuando salí ya no había nadie en RH entonces todavía tengo llave, pfff.

Como sea, no celebré yendo elegante ni yendo en pijama, fui en tenis y playera como dios manda:

Lo cual está bien para día normal de trabajo, es más, mejor que cualquier día porque no llevaba jeans, pero hoy fue el jefe jefe jefe jefe jefe y yo estaba en Converse, ñe, está bien, es la última vez que puedo trabajar en tenis. Como sea, fue y conocí a quien puede sustituirme, dije cuántos libros teníamos, dije que estaba un poquito messy, hablé de la gotera y el árbol cortado y ya.

Se acabó el trabajo y a pesar del coworker idiota sí me gustó, fue un buen primer trabajo, aprendí a atener que pararme temprano diario, aprendí más mamadas del SIABUC que jamás había usado y a saludar a toda persona con la que me cruzo [Lo cual igual y no está tan chido, siempre saludo a todos en el trabajo o les sonrío y entonces en la calle luego lo hacía también, me cruzaba con alguien, hacíamos contacto visual y sonreía... y entonces me veían raro].

Como sea, fuera de la parte técnica aprendí que me gustan los niños, y me gustan porque quitando que fumo y que manejo soy como ellos, me gusta jugar guitar hero, usar tenis, ver tele y Toy Story y ver fotos de perritos. Sí, me gusta ver los libros de animales y las fotos horrendas del pez espada que le atraviesa la cabeza a un pescador o del tiburón que vomitó su propio estómago. Sí, me gusta comer muchos dulces y picarles la panza y jugar Othello con ellos.

Y sí, nada de eso lo sabía. Aún así sólo me caen bien en cierta edad, digamos que de primero a cuarto de primaria, los de kinder me siguen cagando porque escurren cosas y son berrinchudos y los de quinto en adelante me caen mal porque ya son mamones y "rebeldes". Entonces sí, aprendí que soy como un niño que fuma y maneja y que es bien padre ver a los niños contentos, sigo acordándome de cuando I. me dijo completamente emocionada si me divertía en el día del niño, o cuando entró corriendo a la biblioteca a decirme que tenái boletos para el concierto de Rock Mari y yo me puse contenta porque ella se veía tremendamente completa.

Y ya, ahora con ustedes mi credencial:

Con teléfono censurado, claro, qué tal que se les va el pedo y se ponen a hablarle a mi mamá diciéndole que es el caso de accidente.

Mañana al parecer operan a Pepirou, ya hablé y todo el pedo y verga, me ganó la lluvia y no puedo pasear a mis perros.

Paréntesis, no pinches mamaes, estoy viendo el recap de mi guilty pleasure, 16 & pregnant y una tipa da a luz a los catorce años, no pinches mames, catorce años, pfffffff, a esa edad uno apenas va terminando la secundaria, pffffff, ya.

Bueno, el paréntesis me distrajo y ya no se qué postear, buenas noches, voy a comer mucho ehelado, despertarme muy tarde y usar muchas pijamas.

No comments: