Tuesday, July 20, 2010

Múltiples cosas

Acabo de ver estas fotos en Twitter, sólo pensé en guácala, ya luego vi que ya tenían un año y habían dado de abja a los polis pero el guácalo lo seguí pensando. Hoy ha sido el segundo día de trabajo intenso y acabé sin espalda, no he cargado taaanto pero pasó el día entero medio doblada, es decir, nunca me recargo en el asiento, pego etiquetas, anoto núimero en libros y los meto en cajas y oh-sí, eso ha tenido consecuencias en mi espalda.

Como sea, igual me encontré este video en Youtube después de ver una página con link en Twitter:


Me gustó, casi puedo decir que me dió ternura porque los viejitos al final les dicen que no duden en volver. Además copmo que a uno lo saca de pedo ver gente joven que jamás ha comido una hamburguesa de una de las dos grandes cadenas.

Hoy llevé ipod al trabajo y escuché a Texas, Tegan & Sara, Regina Spektor y demás, dejé el schuffle correr tranquilo, también escuché a Juan Gabriel y mucha banda, todos los de la limpieza ponen música y eso se escuchaba al pasar por los patios. En el salón de a lado tenían banda y no se qué canción era, sólo podía identificar la palabra "chingadazo" en la letra, y sólo la identificaba porque quien limpiaba cantaba eso muy fuerte.

También escuché la plática del señor que limpiaba [Señor al que cagadamente le dí una clase de inglés cuando en el teachers un día no tuvimos alumnos y que luego me encontré en el servicio social] y decía que tuvo una novia que le pedía la embarazara, así nomás, que no quería casarse, que sólo quería un hijo [Sus palabras, no las mías]. También me enteré que no acabó la secundaria y que por eso no lo dejaron inscribirse a unas clases de computación una vez.

El viernes operan a Pepirou y hoy compré croquetas, lo cual quiere decir que soy pobre y que ansío la próxima quincena, además quiero otro volante para XBox, sólo uno no tiene chiste, bueno sí, pero es más divertido jugar con una persona real que igual la caga. Y ash, mañana tengo que ir de blusa al trabajo porque saliendo voy a RH a hablar de condiciones y sueldo y mamadas. Es triste porque la única ventaja de trabajar en estos días es poder ir en tenis y playerita [Aunque siempre voy de tenis] y es triste tener que ir en condiciones normales.

Eso me lleva a que he perdido muchos pares de tenis y no tengo idea de en dónde y todos mis pantalones [Bueno, no todos, un 97%] me quedan grandes, hace ratito me probé unos y se me caían cabrón, y los que llevé hoy al trabajo se caían igual de fácil, pfffffff, repito: Me urge la quincena.

Y ya, jueves se acaba el trabajo, viernes operana Pepirou y luego a vacacionar, a pinche huevo.

Posdata, miren qué bonito este post, no funcional ni nada de eso, es bonito el post porque la película es bonita, aunque por ahí de la mitad ya me había dado cuenta que ya se habían borrado una vez y la trama entonces perdió toda su gracia. Y ya, no más cosas cursis, pasen la culpa a ver hoy pos duodécima vez en la vida Love Actually, pero pues es que cada que alguien me dice que no la ha visto insisto en ponerla y verla completita. Bueno y ya, también tantita culpa la tiene que etsoy viendo FlashForward, pero eso le quita la bonitez, eso es sólo saber el futuro y metersea los putazos de todas formas entonces no.

2 comments:

Espaciolandesa said...

¿Y cuáles son las dos grandes cadenas de hamburguesas?

Yo nunca he comido una hamburguesa ni de McDonalds ni de Burguer King, jiji.

Espaciolandesa said...

Lo cual no es muy raro... ya que soy de provincia.

Y hay millones como yo n_n