Monday, July 12, 2010

Yo no iba a postear

Pero me mordió la puta de Nugget, sí, leyó usted bien, mi propio perro me mordió en la calle. Íbamos igual que siempre paseando y como siempre le ladraron a los perros que pasaban, el detalle está en que yo jamás había visto que ladran y sueltan mordidas, y el pedo fue que mi pierna se atravesó:


Y fue un accidente, pero igual que en la prepa al güey que otro güey le rompió la nariz, cuando el segundo güey le dijo "Perdón, fue un accidente", el primero le contestó "Pues sí, pero eso no te quita lo pendejo". No fue herida mortal, no hubo sangre ni nada, sólo dos moretoncitos de los colmillos, pero fue el clímax de la peladez de mis perros en la calle, de que le ladren a todo perros que se les cruce y que cada vez sean más altaneros.

Si no hubiera habido tanta gente le hubiera dado un correazo, y no, no les suelo pegar a mis perros, no les pego cuando ser hacen pipí, ni cuando se suben al sillón, ni nada así, les pego ocasionalmente cuando se lo merecen tremendamente. A Nugget le pegué el día que se comió el cable delñ control de mi XBox, no grité ni nada, sólo le pegué con calma con el cable, así, fácil, rápido, y hoy lo hubiera hecho pero todos me hubieran visto feo.

Como sea, a consecuencia de la estupidez de Nugget de hoy he decidido algo, pasearlos con bozal. Así ni me muerden, ni se comen mamadas del piso, ni le ladran a los otros perros.


Punto, se acaba la parte enojada. he comido estúpidamente hoy y ayer y todo el fin de semana, pfff, hoy no fue el coworker y me la pasé tremendamente bien en el trabajo, acomodé cosas, corté credenciales, forré y capturé libros y se me fue rápido el día aún cuando sí salí tres y media, ojalá no vaya mañana... ojalá no vaya nunca más.

Noticias alternas, sí me compré brassieres, compré sólo tres, uno que se abrocha por adelñante y dos por atrás, ya me eestoy acostumbrando a esos; digo, , sigo abrochándolos adelante y dándoles la vuelta peeeero ya no se me hacen incómodos, amarillo, azul y gris fueron los colores:
Quería uno blanco pero no había blanco, azul no tengo, amarillo tampoco y tengo dos grises que están muriéndose lentamente. Entonces sí, buenas compras.

Hoy intenté llegar tarde al trabajo [Podemos llegar media hora después esta semana] y no lo logré, llegué sólo siete minutos tarde, mi defensa es que no había tráfico ni coches estacionados cerca entonces quedé a unos cuantos pasos de la entrada, como sea, ya atrasé otros diez minutos mi despertador y a partir de mañana voy en playeirta.

Y ya, mañana que salga del trabajo en la mañana me compro un Mordisco, lo iba a hacer hoy pero no saqué dinero, tache.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Esos bras no me gustan, se me figura que se marcan debajo de la ropa.

Lo malo es que la mayoría ya son así, pero yo sigo usando los "tradicionales" :P

Y mala onda lo de la mordida, espero que no pase a mayores :)