Sunday, July 18, 2010

Tengo como que

Algo por decir pero no hay medio para hacerlo. En teoría para eso está el blog, porque el blog es mío, porque después de cuatro años es casi una extensión, porque aunque está lleno de mamadas, también está lleno de cosas importantes. Estoy prácticamente segura de que todo momento feliz y triste [En extremo] está aquí, pero ahora no se puede.

Intenté abrir el de livejournal, ese que abría para ver cómo funcionaba livejournal y ya, ese que tiene como tres posts, posts que son mamadas y que puse cuando blopgspot se ponía mamón y no me dejaba postear. Conmo sea, lo iba a hacer ahí que es mío pero no lo es, que es mío porque hasta se llama igual que tdo lo consultado con regularidad en internet: cactokaur; pero que no es mío porque ahí no estoy yo, y tan me es ajeno que tiene un template predeterminado.

Pero no pude hacerlo ahí, tiene tanto [según el último post más de dos años] que no entro a livejournal que no me acuerdo del username ni del password, y cuando puse mi mail para que me mandaran todo lo necesario para restablecerlo todo, livejuornal me dijo que no estaba ahí. Lo cual está cagado, porque si ya no tienen registrado mi mail, por qué sigue existiendo el blog, porqué no lo borraron para dejar el dominio disponible.

Bueno ya, quería decir y no pude, entonces vengo aquí a la casa grande a quejare amargamente. Está cagado, cuando pienso en el blog y en sus derivados [el twitter y ahorita el otro blog] siempre pienso en el blog como la esposa, el que está ahí siempre y demás, y todos los demás como las casas chicas. Y el chiste de que venga a quejarme aquí de los demás es como si fuera con la esposa a quejarme o a platicarle de la amante. Si esto fuera una plática y el blog me reclamara yo le diría algo como "Sí sí, ya lo se, pero llevamos cuatro años juntos, y tú estás aquí para todo lo importante, tú eres con quien me tomo fotos que van a la cartera y que pongo en la oficina; las demás, y no te enojes, me dan algo que tú no puedes darme, pero no por eso te dejo de querer" . Bueno, no quiero al blog, pero si fuera mi esposa de verdad eso le diría.


Pfff, qué bueno que no pongo el cuerno, mi discutrso sonó tan pendejo que si sí fuera una persona de verdad seguro me daban cachetada de telenovela. Como sea, me caga no tener dónde decirlo, me caga que no haya un lugar ahí donde pueda ser encontrado pero que nadie sepa cuál es, porque de eso se trata, de la posibilidad. Word no me ofrece eso y el papel menos, es más, yo no escribo en papel, es muy raro que lo haga porque llevo la vida entera haciendo las cosas en Word, todo, todo, todo es hecho por computadora y antier que escribí algo largo en papel noté lo desacostumbrada que estoy, me duele la mano a los pocos renglones y soy muy lenta. En compu puedo más o menos pdensar en lo que va y escribir simultáneamente, en papel no, en papel lo pienso y tengo que esperara a acabar de escribir para volver a pensar, y entonces tampoco me gusta por eso, me caga esperar, incluso a mi misma, incluso a mi mano.

En cosas más claras hoy es el cumpleaños de mi papá, hay comida con mi abuela pero a mi me da hueva ir. Y verga, si hoy es el cumpleaños de mi papá, eso quiere decir que ayer fue el cumpleaños de Lexie Petite, perdón, se me olvidó:

Feliz cumpleaños número tres Lexie Petite. y puta madre, resulta tengo que seguir yéndo a trabajar, lo cual es una mamada, se supoen hasta que acabe, pero si no acabo me va a valer verga y voy a decir "a partir de mañana a la verga porque tengo seis días de vacaciones y los voy a usar antes de entrar a la nueva chamba". Lo cual no está tan malo porque el jefe de RH me dijo eso, que quería que entrara ya sin que em debieran vacaciones entonces sí, todo bien, voy a ir de aquí al jueves y ya.

La parte padre de esto es que no hay libreros para poner los libros. Hice el intento de recorrer libros para que cupieran unos más y sí, todo iba cabiendo, no me iba a caber todo pero un cachito sí. El coworker me manda un mail diciendo que no recorra y dije ok va, y todo lo que hice se lo dejé ahí amontonado. Como sea, hasta ahí no va lo padre padre, lo padre padre viene porque la jefa me dijo que nomás los metiera en cajas y ya, entonces eso quiere decir damas y caballeros que el coworker lo va a atener que acomodar todo y va a tener que recorrer libreros, y la recorrida es una chinga cabrona.

Por cierto, no he dicho lo inmensamente feliz que soy porque no debo volverlo a ver. Para hacerlo lo más rápido posible no voy a forrar nada, sólo a etiquetar. No es mal pedo pero no hay forma humana en que pueda acabar de forrar, capturar y etiquetar todo, si no forro igual y lo logro. Como sea, como el jueves salgo, el viernes operan a Pepirou y me voy a ir de vacaciones, creo que iré a la playa porque pues tengo ganas de playas, pero no se, como sea, si no se puede playa no hay pedo, me voy de vacaciones al salir.

Y ya, quierollamar pero no lo voy a hacer, ni pedo. Ya me voy a McDonald's.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Muy chida la analogía que hiciste del blog y una esposa.

Jajaja... imagínate "tengo blog chico" en vez de "tengo casa chica" :P

Y fíjate que también me cuesta escribir a mano después de tanto tiempo de estar acostumbrada a escribir en compu.

Y de por sí tengo la letra horrible u_u