Thursday, July 08, 2010

Mañana es

Un gran día así que todos deseenme suerte, háganlo, anden. Punto.

Como sea, hoy compré muchas cosas, primero cigarros, que creo que alguien en mi casa, mi mamá o Gloria, están robándose mis cigarros, pero bueno, ya los cambié de lugar a ver si sí es cierto o si imagino cosas.

Luego, compré zapatos, ajá, leyó usted binen, zapatos, en realidad compré dos porque no sabía cuáles [y sigo cin saber cuáles] usar, entonces compré flñats y unas botas porque pensé que hacía frío y como son mini altas [Cuando no es afilado no me gusta decir tacón] y entonces los pantalones quedarían bien. Como sea, digan cuáles:


No me gustan ninguno de lso dos, pero ya era la segunda zapatería y ya me quería ir. Y luego, lo malo, se me olvidó comprar brassieres, putísima madre.

Lo que sigue, me compré un corte de pelo:

Ignoren mis granos por favor. Y salí y fui a ver tenis, evidentemente, me gustó un par de Converse negros de velcro y claro, como las últimas siete mil veces que me ha gustado un par de tenis, no había de mi tamaño. En lugar de gritarle peladeces al de la tienda dije ok y me compré una bolsa:
Y al final compré unas madres para el ipod. Ajá, soy pobre. Yyyy me urge comprar una cámara, estoy a unto de romper la que tengo porque de un tiempo para acá unas fotos no las saca [La última foto antes de apagarla] y otras saca mamadas así:

Y si no se ha muerto es de pura caca, porque la he aventado varias veces desde que hace este tipo de estupideces.

También me compré un encendedor carísimo [De dieciocho pesos] porque pensé que iría a la Zona Rosa a cortarme el pelo y necesitaría cambio para parquímetros pero no fui a la Zona Rosa porque qué hueva y ni estuvo tan chido y qué hueva porque está lloviendo.

Y ya, estoy bajando toda la música [No los soundtracks, es decir, toda y cada una de las canciones, no sólo las de los discos] de la quinta y sexta temporada de The L Word, pero ya me tengo que dormir y no la voy a poder poner en mi ipod porque va a unos 50 Kb/s el de la quinta temporada y le faltas como una hora todavía, si le faltara como la mitad sí me aguantaba.

Uy, y si mañana salgo rápido, mañana voy a tramitar mi CIECF al SAT, putos.

No comments: