Wednesday, July 21, 2010

Ok, llevo días


Riéndome [y no lo había dicho] de la línea de una de las porristas de Glee: "Did you know that dolphins are just gay sharks?":


Ya perdón, me dió mucha risa. Y sí, me gusta Glee y qué, me gusta mucho como para verlo semanalmente pero no lo suficiente como para bajar los capítulos, pero sí, me gusta y en el capítulo de mañana cantan Madonna y en el de la semana pasada cantaron a Lionel Ritchie, ya, no se hagan, tienen tantas ganas de verlo como yo:

Bueno igual y no, y empiezo a creer que lo que me dijo Jessica que Glee era para pendejos de mi edad o para niños de la edad de su hermana es verdad. Pero sí, me gusta y qué.

Otra cosa. ¿Alguna vez escucharon que la gente chocaba un chingo en Periférico a la altura de donde estaban los espectaculares de Wonderbra? Bien, siempre se me hizo pendejo porque pues es pendejo, sí, pendejo pendejo pendejo pero hoy casi me pasa eso. Iba de regreso del Anglo y me crucé con este anuncio de Club Exxxess. La tipa es fea, las tetas seguramente son falsas lo cual no está padre porque las tetas falsas siempre son más redondas de lo posiblemente humano, y si algo aprendí de la adolescencia es que dichas mujeres suelen tener tetas/pezones horribles [Perdón pero el 90% de las que vi fueron terribles] pero ahí, en ese anuncio, que buen escote se le ve a la mujer fea. Y yo estaba ahí, manejando estúpidamente pensando eso mientras veía el anuncio cuando tocó el alto y casi no alcanzo a frenar. No mamar.

Ya, en anuncios de índole no sexual ni televisiva hoy fui a firmar carta oferta y aprendí qué es prima vacacional, Nugget tiene diarrea mal pedo, pero absolutamente mal pedo y me queda un sólo día de trabajo, sí un día de despertar temprano y tomar Revolución, Mixcoac, calles-desconocidas y caminar hasta Felipe Villanueva, no más saludar a los polis que me caen bien y eso. Asumo mañana entrego mi llave y mi credencial y hago todo lo posible, esta semana he hecho como 450 libros y siguen faltando unos cien o poco más, está cabrón, además tengamos en cuenta que no he forrado.

Bueno secundaria no he forrado, mañana hago los pendientes de sección de maestros que sí voy a forrar porque esos sí los voy a meter al librero, ah y quiero forrar los 20 de Pedro Páramo que hay, y sólo los quiero forrar porque es lo único medio decente que he metido esta semana [Tooooooodo lo demás han sido libros de texto]. Asumo que lo que voy a dejar pendientes van a ser los engargolados porque cómo me caga meter engargolados.

Y ya, último día de trabajo [Ah, y no ha habido café esta semana puta madre], felicidad total, he dicho.

No comments: