Sunday, July 11, 2010

Bueno muchachones

Ya es domingo y ya se acabó el mundial, evidentemente no vi la final porque, ermh, no me importa, googleé dos veces en Google "fifa" porque así sale el marcado, las dos veces decía cero cero yya, luego resultó que España había ganado. No oí gritos de "Gol" a lo lejos ni nada, me enteré quién había ganado y que el partido ya había acabado hasta un ratiote ratote después.

Nomás eso de futbol. [Pausa, se fue la luz y se me olvidó a lo que iba entonces voy a tener que improvisar] Se suponía que hoy iba a ir a comprar brassieres pero me dió hueva y ya no fui, voy mañana, pero ahora se que desperdicié una gran oportunidad porque debí de haber ido a la hora del futbol que todo seguro estaba vacío.

Ahora, otra cosa,e l viernes use botas un ratote, caminé varias cuadras, subí escaleras, fui a hacer pipí y no me caí ni acabé con los pies destrozados, todo bien. Bueno no, casi me caigo al subir las escaleras porque resulta que uno si debe distribuir el peso diferente, o algo así, no se si era eso o que como que uno no calcula bien qué pedo entonces casi seme va un pie, aún así fue un tropezón mínimo, ni siquiera tuve que agarrame extra fuerte del tubo.

A partir de mañana no hay niños y se propnostican días de hueva total en el trabajo porque no va a haber nadie con quien platicar durante todo el día, además el trabajo pendiente es casi nulo, me faltan cortar como dos grados de credenciales y ya, luego no se en qué se va a ir el tiempo. La parte buena es que entro media hora más tarde [Y ojalá saliera más temprano pero de ser así seguro no lo sabré porque nunca nadie avisa nada] y que como ya no va adie estacionarse va a ser más fácil y el tráfico va a ser prácticamente nulo.


Aún no tengo noticias importantes, pero el viernes platiqué de Kindles, de escuelas, de Donne y dijimos a coro el "Licence my roaving hands and let them go before, behind, between, above, below" [No me acuerdo cómo va la división de versos entonces lo pongo sin diagonales]. No se cómo fue, fue rápidop, indoloro, buen pedo, pero no se si fue bien o mal. Y no dije, el jueves tuve pesadillas al respecto, soñé que todo tomaba lugar en la oficina de mis papás, que era su oficina en mi sueño pero no era la real, en el sueño era la casa que está junto a la oficina verdadera. Como sea, en el sueño yo estaba nerviosa y hablaba en inglés aún cuando me preguntaban en español, y entonces decía "Ay qué pendeja, no se por qué les estoy hablando en inglés". Pasaban cosas raras, caminaban atrás de mi y yo sólo pensaba que seguro estaban viendo el tatuaje, luego manejaba, llegábamos a otra parte y me vomitaba ahí en los pies del interlocutor. Lo cual, sospechosamente, sólo le causaba una risa bien cabrona. Yo me limpiaba los rastros de vomitada de la boca y me cagaba de la risa con él. No mamar, muy raro sueño.

Ayer llegué temprano a mi casa porque había mole de olla de comer, estuve horas, muchas horas y ya, este fin de semana he comido tanto que dudo que mañana me queden mis pantalones.

Me cae mal la incertidumbre, de verdad que sí, me cae mal, aunque sólo he pensado al respecto ahorita en el posteo, creo que mejor me voy a comer palomitas y jugar GH que no he jugado en años.

No comments: