Sunday, July 04, 2010

Hace dos horas iba a

hacer este segundo post del día pero internet se puso tremendamente estúpido, sólo en esta compu, el inalámbrico funcionaba chido pero qué hueva abrir la laptop y el ipod no sirve para postear. Como sea, hace dos horas lo iba a hacer porque twiteé esto:


Me cagan estas horas de domingo porque ya empiezo a pensar "En once horas y media ya voy a estar trabajando"

Y entonces pensé otra vez que ya no quiero trabajar. No es que no me guste, es que me caga tener que vivir en el mismo horario diario, me caga que en días como hoy que tengo ganas de unos tacos que piquen cabrón no pueda ir porque hay que manejar por lo menos una hora [Que está lloviendo y la gente maneja lento y se pone estúpida] y pasar otro rato ahí comiendo y para cuando regrese ya serán como las doce y dormiría sólo seis horas y media y así.

También lo he pensado porque he ido al cine para intentar ver Toy Story pero siempre está todo atascado de niños, y se que si fuera a la función de las diez de la noche o a la de las once de la mañana no habría niños porque ya están dormidos o están en la escuela [Y no, me niego a entrar a una función llena de puros niños, siempre hay uno que llora, uno que le pide a su papá que le diga qué dice cada quien porque al papá pendejo se le ocurrió llevar al niño de cuatro años que no lee ni habla inglés la versión subrtitulada y el niño que se la pasa preguntando pendejadas a sus papás]. Lo mismo aplica para el super, ya tengo que volver a ir por cigarros y el pensar que tengo que hacer filas inmensas con soccer moms me caga.

Y ahora, no me molesta mi trabajo, me gusta mucho estar en la biblioteca, me gusta mucho estar con los niños y platicar de estupideces que a los dos [ellos y a mi] me gustan, me gusta acomodar libros y clasificarlos y me gusta mucho hablar con maestros de qué niños me caen bien [Uy, me acordé de algo, el viernes fue un grupo de primero y H., el miss, le preguntó que qué color tenía, la niña le dijo que azul, le preguntó que qué color tenía yo y le dijo que rosa, y según H. el maestro, N. puede ver auras, lo cual siempre se me ha hecho pendejo, pero por si estoy equivocada y no lo es, ahora se que la tengo rosa] y y así, pero hay dos cosas que me cagan, y una de ellas es el coworker.

Y en realidad el coworker ni es tanto pedo porque nomás lo ignoro; y si me dice algo de mi trabajo yo sutilmente le digo que es un pendejo [Como lo de las etiquetas, que dije que no tendría que re-hacerlo si él lo hiciera bien desde el principio]. Entonces el coworker ya no me molesta tanto como hace varios meses que sí me cagaba. Y esta la otra cosa, pero esa no se discute aquí, sólo sepan que está la otra cosa que hace que no me guste.

Entonces a lo que iba es que no pensaría lo de los tacos ni lo del cine ni lo del super si quisiera seguir trabajando donde trabajo. Me gusta mucho lo que hago, pero ya no me gusta mi trabajo, y de verdad que espero completamente poder irme.

Y el pedo es que no se si voy a poder. Fui a hacer examen y vi dos currículums más, incluyendo el de una gringa que estudioletras inglesas y que sabe de bibliotecas y entonces el jefe me dijo que tenía que aplicarme cabrón; ahora sólo espero que las otras dos, y en especial la gringa, la hayan cagado cabronamente en su examen, porque yo, yo ya me quiero ir.

Está poca madre que aquí hay vacaciones de niños y puedo ir de jeans y todo sea tranquilo y los niños me caigan poca madre y me den notitas buen pedo y no haya horario de oficinista, pero todas las ventajas que puede haber no van por encima de aquello que hace que no me guste ir a trabajar. Y es que ya quiero quitarme ese peso de encima, y así no lo puedo hacer.

Y quisiera tener la posibilidad de que si el otro pedo no funciona igual fuera capaz de decir -no hay pedo, renuncio-, pero ya no estoy en edad de renunciar, tengo croquetas que pagar, Gloria que pagar semanalmente, gasolina por pagar y demás, y desde que compré mi coche el dinero ahorrado ya no me dejaría vivir un año sin hacer nada, tal vez lo lograría unos diez meses, pero de la forma más apretada posible y pues no, así no se puede.

Además, si sí pasa el otro pedo es mudanza segura, hago veinte minutos de mi casa, y no esm mucho, pero en horas tempranas el circuito se pone hasta elpito por todos los que trabajn en polanco y anexas, entonces no estaría padre que los veinte minutos se volvieran una hora. Entonces si es más cerca mejor, el único pedo de eso es que yo tendría que pasear a los perros en la mañana, pero si es cerca, el tiempo de camino se emplearía en paseos.

Como sea, lo repito I cannot wait to get the fuck out of here [Aunque ahorita no es here here porque estoy en mi casa, pero con there no suena tan bonito].

No comments: