Monday, July 19, 2010

Bien, ya es oficial

El jueves es mi último día de trabajo, el ultimísimo en mi trabajo actual. Confieso todo es de hueva porque no hay con quien platicar ni a quien hacerle jetas [el coworker] (digo, hacerle jetas, platicar con él no gracias) durante el día, pero también confieso que sin coworker trabajo más rápido. Tan de hueva está que hasta entró un poli hoy y se puso a platicar, me recomendó un libro, me dijo que él escribe pero que es muy caro hacer libros y que nada más los imprime, engargola y vende.

Si hubiera sido un día normal hubiera platicado con él, le hubiera preguntado qué escribía y mamadas, pero tengo un chingo de trabajo y sí quiero acabar, fui a RH a decir que no iba a entregar plan de trabajo porque no sabía cuánto podía hacer por día y porque es un desperdicio de tiempo que podría usar para meter libros, me dijeron que ok.

Hoy que estuve sola y que forré como cinco libros nomás, metí a catálogo [ya clasificados] unos cientocincuenta libros, etiqueté unos cientoveinte nomás y sí, los etiqueté sin forrar porque forrar es una joda y no me va a dar tiempo porque es muy lento. En RH me preguntaron si sí había hablado con la jefa por el pedo de los libros que no caben, dije que sí pero que no tenía cajas y que los que limpiaban me dijeron que no tenían. Uno espera cualquier cosa menos que digan "¿Y en tu casa no tienes?". Es que ¿En serio? ¿En mi casa? Se me hizo tremendamente pendejo porque qué, si se descompone la compu me van a decir ¿Y no puedes traer la de tu casa? Si se quema la biblioteca y nos quedamos sin libros igual ¿No puedes traer unos de tu casa?.

Como sea, según mi mamá tiene en la oficina, con eso libro un cacho, igual un güey de sistemas me dijo que él tenía pero que las desocupaba mañana, espero se acuerde. El día fue muy de hueva por eso, trabajé casi todo el tiempo, sólo no lo hice en mis dos recreos para fumar y cuando perdí diez minutos de mi vida buscando un baño abierto y pidiendo que abrieran otro [Porque el único abierto no tenía agua], ah, y claro, lavándome las manos con agua de garrafón.

Ahora, pude usar gel antibacterial, pero yo no sabía que no había agua, y entonces me enjaboné y al jalar la palanquita vi que ya había valido verga. También perdí tiempo yendo a pedir un diploma que me dijeron no tenían y que la copia que yo tengo es el original, ajá, les creo, pendejos. Como sea, no me importa tanto porque es curso de ser maestro y a mi no me gusta dar clases y no quiero hacerlo y no lo pagué entonces no hay pedo, con la copia basta.

La espalda me está matando porque sí trabajé todo el día. Meh, fue tan de hueva todo que considero seriamente llevar mañana mi despertador antiguo para poder poner ipod. No, olvídenlo, no lo estoy considerando, ya lo consideré y lo voy a hacer, hasta hice prueba peeeeeeero tengo duda. El voltaje de ipod nuevo es diferente al de ipods anteriores, si lo pongo en despertador me dice que no se puede cargar con ese accesorio, pero hay algún pedo si pongo el ipod nomás, se que no se va a cargar, pero ¿Se va a morir?. Bueno, si no ni pedo, llevo ipod anterior y ya.

Esperen, aún en trabajo, cuando fui a RH pasó algo raro. Yo iba nomás para preguntar del baño, ya ahí me dicen de las cajas y hablamos de cajas y de ahí pasamos a mis vacaciones y ya. Yo estaba lista para irme pero Miss RH me empieza a preguntar "¿Y cómo te sientes? ¿Ya le dijiste a tus papás? ¿Qué piensan? ¿Nerviosa? ¿Ansiosa? ¿Cómo te cayó la noticia? ¿Qué tal la responsabilidad? ¿Ya sabes a quiénes vas a tener a tu cargo? Lo más importante al asumir una jefatura no es el trabajo pues manual, sino las relaciones" Ajá, me preguntaba pero no sonaba a como cuando te pregunta alguien de la oficina, sino como cuando te pregunta alguien que conoces bien, le paso el "¿Cómo te sientes" y ¿Cómo te cayó la noticia? Pero ¿lo de mis papás? ¿La ansiedad y nerviosismo?. Fue muy raro y yo contesté casi todo con monosílabos.

Y ya, hoy apareció en mi patio esto:

Ajá, una pelota kong, ajá, de esas que no compré porque eran carísimas, bueno, ni taaaan caras, pero era algo así como tres pelotas por ciento ochenta pesos, entonces eran caras, y hoy escuché algo caer y ahorita que salí ahí estaba. Asumí alguien jugaba con su perro y se le voló, y eso espero, porque luego empecé a paranoiquear y pensé que qué tal que había un vecino malvado que envenena pelotas y las lanza a donde hay perros. Pero luego asumí que no porque si uno va a aventar algo con veneno pues no avienta una pelota de como sesenta pesos.

Ya otras noticias relacionadas con paranoia. Hace unos meses fui paranoica y temía algo pasara en la noche mientras paseaba a Nugget, no se, un loco que me disparara, un loco que algo, entonces mi solución lógica fue salir a la calle con unas tijeras gigantes. Ajá, tijeras, y era eso porque no tengo pepper spray ni teaser ni nada de arma. Se pasó la paranoia y dejé de cargarlo todo, o no, más bien dejé de cargar las tijeras porque me pique varias veces el brazo y nunca me atacaron. Bueno ya, hace opco empecé a ser paranoica otra vez yhoy fue el climax de la paranoia porque sentía la gente me veía raro y luego pasó una camionea y se paró ahí a media calle mientras pasaba y le hablaron a mis perros, ahí seguí hastan que un niño en bicicleta se paró y me preguntó cómo me llamaba. Sí, es una mamada pero he visto mucho CSI y Criminal Minds y ahora otra vez soy paranoica.

Ahora no voy a cargar tijeras porque seguro me vuelvo a picar y porque si tengo que levantar cacas va a ser un pedo acomodarme todo en dos manos. Bueno ya, no mas paranoias, me quedan tres días de trabajo y ya todo a la verga, ya quiero vacaciones, ya quiero sol, ya quiero lejos, ya quiero arena [if possible], ya quiero traje de baño, ya quiero no-ciudad unos días. He dicho.

2 comments:

Espaciolandesa said...

Charros... también soy medio paranoica.

Esa idea del teaser o de un spray no suena mal. Pero creo que es ilegal usarlos.

Tal vez si metieras a tus perros a cursos de ataque, para que te defiendan si tratan de hacerte algo, te tranquilizaría más :P

[cacto kaür] said...

¿En serio es ilegal? Pero bueno, con el gas pimienta pues es fácil que no te rastreé. De los perros non creo, alguna vez me contaron de un hombre que un día llego apestando a alcohol a su casa y su perro entrenado para defender contra maleantes lo desconoció y lo atacó y le deshizo la cara; entonces me daría miedo que me pasara lo mismo en algún punto.